el 26-03-2019 05:16 PM
Expongo para transmitirles mi indignación con referencia a un TV modelo ue46D8000(modelo tope de la gama de esa generación), a la cual le salieron unas líneas verticales en los laterales pareciéndome que esto esta programado para que pase ya que este televisor se ha usado con sumo mimo siempre, esta como recién sacada de la caja. Soy fan incondicional de las TV de Samsung, pero después de visto lo sucedido me parece que habéis perdido un cliente. Me gustaría alguna explicación por parte de SAMSUNG.
el 26-03-2019 05:27 PM
Hola, @chulian81
¿Ha revisado el televisor el Servicio Técnico Oficial? ¿Te aparecen en todas las fuentas?
Saludos,
Ardiel
el 26-03-2019 06:48 PM
No lo ha revisado ningun servicio técnico, por que es un gran transtorno descolgarla y moverla, me he dirigido a un sat les comente en rasgos generales lo que es y me han comunicado que es un problema de panel, hay que sustituirlo por lo tanto no merece la pena repararlo, de ahí mi indignación con SAMSUNG, una TV que costo 2000€. Si me aparece en todas las fuentes.
el 27-03-2019 01:08 PM
La unica solución a sido,a traves de facebook, aqui me han echo una pregunta de sentido comun, y la solucion a sido direccionarme a la web de soporte en la cual tienes a disposicion varios departamentos en el que ninguno sabe nada, te mandan de uno para otro, aqui lo que ven, online deparatamento de...el correo no responde... el telefónico que tengo llevar la TV de 46" a mas de 100 km de donde yo estoy, para que al final me digan lo que me digeron indicando los sintomas por telefono, me toca comprar otra TV panel mal, una gran marca se diferencia de las demas no solo por tener productos de ultima generación, si no tambien por facilitar una solucion sencilla ante un problema de sus productos.
el 27-03-2019 04:44 PM
Hola, @chulian81:
Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Es necesario que el televisor sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial para poder determinar el origen de la incidencia, ya que es dificil facilitar un pronóstico sin poder comprobarlo físicamente.
Para ello, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial para que te proporcionen la mejor manera de hacerlo. El más cercano lo podrás encontrar a través de este enlace.
Un saludo,
el 28-03-2019 12:21 PM
Ya esta valorado por el SAT la solución que me ofreceis es pagar casi lo mismo que costaria una nueva, lo dicho, una marca que tengo en mi lista negra, ningun dispositivo más de SAMSUNG.
el 29-03-2019 11:28 PM
el 30-03-2019 01:06 PM
Lo mejor de todo, qué lo hacen indiscriminadamente, fabricó para vender muchas, que entren por los ojos y luego, una vez que la venden te buscas la vida, con los teléfonos ya me había tenido una mal experiencia en garantía me lo repararon, pero de cómo lo había mandado a como me lo devolvieron menuda chapuza, y ahora esto, no tienen la decencia de hacer como las grandes marcas ( se supone que SAMSUNG es eso, pero es pura apariencia) en estos casos, una vez valorada y visto que a sido por algo mal echo por su parte, apechugar y sustituirlo, no, presupuesto desorbitado, no se, algún plan de sustitución, que por lo menos intenten hacer algo elegante, les da todo igual, pero de esto que me te han echo a ti a mi, en mi caso va a derivar a todos mis familiares amigos, plasmado en mi muro de redes sociales...
el 30-03-2019 02:08 PM
el 30-03-2019 02:51 PM
por ejemplo con el teléfono cambié al tan súper valorado IPhone, que la verdad, por que no tiene TV, por que sin duda compraría de ellos, he tenido problemas tanto de móvil como de ordenador, por supuesto también falla, pero la solución a sido sustituir los dispositivos por nuevos aún estando fuera de garantí, por ser como en el caso de mi televisor por un fallo de ellos, mucho dicen de la manzana pero la verdad es que el prestigio no te lo ganas solo por hacer productos de última generación si no que por solución de problemas de sus productos, soluciones que no le causen transitorios a sus clientes.