el 26-03-2019 05:16 PM
Expongo para transmitirles mi indignación con referencia a un TV modelo ue46D8000(modelo tope de la gama de esa generación), a la cual le salieron unas líneas verticales en los laterales pareciéndome que esto esta programado para que pase ya que este televisor se ha usado con sumo mimo siempre, esta como recién sacada de la caja. Soy fan incondicional de las TV de Samsung, pero después de visto lo sucedido me parece que habéis perdido un cliente. Me gustaría alguna explicación por parte de SAMSUNG.
el 19-08-2022 11:55 AM
Hay un problema y la obsolescencia programada de Samsung no hay piezas en España de más de 5 años, así se reconoce en servicios técnicos
el 19-08-2022 11:56 AM
Hay un problema y la obsolescencia programada de Samsung no hay piezas en España de más de 5 años, los servicios técnicos lo confirman, pero ellos te marean. Fueron televisiones muy caras y en la garantía no lo advertían, por eso no lo reconocen
el 19-08-2022 11:57 AM
Hay un problema y la obsolescencia programada de Samsung no hay piezas en España de más de 5 años, no nos tomen el pelo
el 19-08-2022 11:58 AM
Completamente de acuerdo y es fraudulento porque no lo advierten en la garantía
el 26-03-2023 11:32 AM
Quería expresar mi malestar por ver como ofrecen el servicio Samsung Gaming Hub solo a Smart TVs a partir de 2022.
Compre una excelente TV 8K QE65 Q950TS y cual es mi sorpresa que a las TV compradas en noviembre de 2020 este servicio no viene incluido a pesar de ser una TV Premium. Esto no ayuda a que los consumidores confíen pues las TV se cambian cada 10 años y esta tecnología 8K aun solo esta disponible en videos de YouTube.
¿Como pueden lanzar servicios que son buenos para todos los consumidores de sus productos solo para TVs de 2022 en adelante? No tiene sentido y espero que puedan rectificar esta decisión arbitraria pronto. Es una TV excelente de calidad, ¿que sentido tiene restringir acceso a servicios que fue para lo que esta TV fue creada?
Samsung Gaming Hub para todos !!!
#samsunggaminghub
el 09-06-2023 05:58 PM
Buenas tardes. Compre está TV por Amazon en octubre del 2020 y justo en noviembre de 2022, nada más acabar la garantía parecieron varias marcas negras. Avisé al servicio técnico y me dijeron que tendría coste la visita por lo que no me di más importancia.
Justo hace dos días se ha empezado a reiniciar sola y el servicio técnico me dice que es el panel, que vale más que la TV y que me tengo que hacer cargo yo. Tras enviar varios mail e intercambiar llamadas con el SAT y la propia Samsung me llaman hoy para decirme que no pueden hacer nada.
Tengo conocimiento tanto a través de foros como de 2 reparadores independientes de que ocurre con muchas las TV Samsung de este modelo y otros modelos de más tamaño desde el 2019 en adelante.
La marca es conocedora de esta situación y piensa dejarnos sin solución por lo que estoy en trámites de preparar reclamación en consumo y si alguien está en la misma situación ruego contacte conmigo para intentar demanda colectiva.
Gracias
el 18-09-2023 03:42 PM
Hola @Aperez
Justo tengo el mismo problema y me estoy pensando en poner reclamaciones en la OCU o no. Mas que nada porque Samsung ya sabe de este problema desde hace muchos años, asi que no vale la pena ir por aqui o llamarles para poder reclamar algo.
Pudiste abrir la reclamacion? has podido conseguir algo?
Agradeceria tu informacion.
Muchas gracias
el 18-09-2023 03:49 PM
Olvídate, no puse reclamacion por que estando fuera de garantía nada q hacer, lo dicho, con no comprar mas Samsung todo arreglado. Saludos.
el 11-02-2024 02:42 PM
Dado que he leído bastantes reseñas no solo aquí, sino en Amazon donde compré el producto, sobre lo mismo que me ha sucedido paso a hacerlo público, con la intención de advertir a consumidores de la estafa que supone comprar esta marca.
Hace 2 años y 4 meses compré el TV #Qled 50Q64T# confiando en Samsung porque era la marca del anterior ( 15 años LCD) que ya lo había dado todo
Miré mucho pero me decidí por esta por la garantía de la casa.
Cual es mi sorpresa que hace 2 meses el TV perdió la imagen espontáneamente y el sonido iba y venía. Contacté con Amazon y me indicaron que contactara con servicio técnico. Así lo hice, y me recomendaron " apagar" la TV ( cosa que ya había hecho pero la tuve por un día completo). Recuperó la normalidad. Pero hace unas semanas percibo una imagen de " rayas horizontales de colores" en la zona inferior de la pantalla. Si ves películas en un formato, no se aprecia porque eso es negro. Igualmente en el tercio superior aparece una línea horizontal negra.
Llamo de nuevo a Amazon para que me indique como proceder, pero está vez me avisan de " ha expirado la garantía" , " si lo hubiera comprado unos meses más tarde la garantía si son 3 años".
Obviamente no lo voy a reparar ( más caro el collar que el perro), pero dado el pésimo control de calidad de los productos y el interés cero en mantener clientes, hasta aquí mi relación comercial con Samsung. Que seré solo una usuaria, pero en lo que pueda voy a hacer pública esta obsolescencia programada inmoral tanto para consumidores como para el medio ambiente.
el 11-02-2024 04:58 PM