el 26-03-2019 05:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Expongo para transmitirles mi indignación con referencia a un TV modelo ue46D8000(modelo tope de la gama de esa generación), a la cual le salieron unas líneas verticales en los laterales pareciéndome que esto esta programado para que pase ya que este televisor se ha usado con sumo mimo siempre, esta como recién sacada de la caja. Soy fan incondicional de las TV de Samsung, pero después de visto lo sucedido me parece que habéis perdido un cliente. Me gustaría alguna explicación por parte de SAMSUNG.
el 31-03-2019 04:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2019 07:24 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SEÑORES DE SAMSUNG, EL BOCA A BOCA ES MUY EFECTIVO¡¡¡¡¡
el 11-09-2019 10:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me uno a tu club, el de no comprar más Samsung y el de los paneles rotos nada más pasar la garantía.
el 14-10-2019 01:45 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sigamos para bingo;
entre mis múltiples errores con SAMSUNG ( TV 55 Pulgadas, Smartphones ...) añado la de un Sansumg Gear S3 que tiene 3 años.
En el dispendio con el reloj, añado los diferentes extras adquiridos a posteriori (Correas, Protectores, Bisel, aplicaciones etc ...) y resulta que trás la última actualización ....zasca....la batería no aguanta ni medio dia y, lo peor, tras consultar con el SAT me dicen que o cambio bateria (vale como uno nuevo) o que desinstale a la versión anterior..... pero este que es?
Cada vez peor.... menos mal que no me he comprado el NOTE10 que tenía pensado por que ahora me estaría dando cabezazos contra la pared.
el 19-02-2020 01:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo dicen porque algo te tienen que decir menos la verdad. Poco a poco las app. Van dejando de funcionar, al igual que el navegador cuando entras a internet. Lo dicho en 3 años lo que te queda es una televisor sin más, todo el resto ya no vale para nada parque como pasaría en cualquier sistema que no se actualiza, empiezan a ser incompatibles app, internet. etc.
TELEVISORES SAMSUNG; NO GRACIAS NUNCA MAS!
Dicho esto llevo 2 días esperando que el servicio tecnico me llame como quedamos. El tema pasa que me cobrará como poco 70 pavos o mas si es que puede hacer algo y eso durará 2 o 3 años mas con suerte hasta que ese nuevo sistema operativo caduque y lo tengas qeu volver a llamar para que te ponga otro y vengan soltar dinero. Nos ven la cara de tontos. Esto es un bucle saca cuartos sin mas recorrido que ese. Siempre he tenido teléfonos de esta marca y nunca me dieron problema alguno, me encantan, pero Tv NUNCA MAS y me temo que el resto de marcas haga lo mismo.
el 19-02-2020 02:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Leo todos los comentarios de esta plataforma y me ratifico en mi impresión: TV Samsung malísima calidad. Atención al cliente peor aún, solo están para pintar la mona. "SAMSUNG NUNCA MAIS"
el 19-02-2020 03:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muy mal por parte de Samsung, ni se pronuncian, caso omiso, el caso que así les luce el pelo, yo de momento ya no compre Samsung cuando era fan incondicional, ahora compré una LG 55C9PLA, ósea que pónganse las pilas y si hay modelos que salen mal apechuguen.
el 19-02-2020 04:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Básicamente se la repanpinfla, van a volumen. Yo tengo claro que no compro nunca más TV Samsung salvo que cambien radicalmente su política de atención al cliente. Desde mi queja, he comprado dos Oled LG para casa de 55 " y encantado ( Baratos no son ).
el 19-08-2022 11:52 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hay un problema y la obsolescencia programada de Samsung no hay piezas en España de más de 5 años
el 19-08-2022 11:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hay un problema y la obsolescencia programada de Samsung no hay piezas en España de más de 5 años, y te marean para no reconocerlo. Mi tv costó 599 euros en 2012, en la garantía no dice nada de eso, merecemos un respeto