Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No soy capaz de renombrar y ordenar canales

(Tema creado el: 14-10-2017 04:25 PM)
272955 Visitas
Obijuan
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Aún no soy capaz de ordenar y renombrar los canales en mi MU8005.

Alguna ayuda por favor

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias.

Te facilitamos los pasos:

1. Entra en Home y sitúate sobre Televisión en directo sin pulsarlo.
  1. Selecciona Lista de canales en la barra superior, pulsa el botón Ok o central del mando.
  1. Te aparecerá una lista a la derecha de la pantalla. Pulsa el botón de la flecha hacia la derecha del mando a distancia, sitúate en Todos y confirma con el botón Ok.
  1. Pulsa otro vez sobre el botón de la flecha hacia la derecha y luego entra en "EditarEditar canal", en la parte superior, confirma con Ok.
  1. Verás la lista de canales a la izquierda. Selecciona el canal que deseas mover, pulsa Ok y se iluminarán varias opciones de abajo.
  1. Elige "cambiar número".
  1. Tras seleccionarlo puedes arrastrar el canal a la posición deseada o introducir directamente el nuevo número en el que deseas situar el canal.
  1. Pulsa el botón central y repite los pasos para todos los canales que quieras ordenar.

Referente a renombrar los canales, la información de un canal que viene de la antena no se puede cambiar.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu televisor para poder indicarte los pasos para ordenar los canales.

Te aparece en una pegatina situada en la parte trasera del TV, como Model Code.
Saludos.
Samsung
0 likes
Obijuan
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Claro, te digo. El modelo excato es:  UE49MU8005TXXC

Version: 01

Muchas gracias.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias.

Te facilitamos los pasos:

1. Entra en Home y sitúate sobre Televisión en directo sin pulsarlo.
  1. Selecciona Lista de canales en la barra superior, pulsa el botón Ok o central del mando.
  1. Te aparecerá una lista a la derecha de la pantalla. Pulsa el botón de la flecha hacia la derecha del mando a distancia, sitúate en Todos y confirma con el botón Ok.
  1. Pulsa otro vez sobre el botón de la flecha hacia la derecha y luego entra en "EditarEditar canal", en la parte superior, confirma con Ok.
  1. Verás la lista de canales a la izquierda. Selecciona el canal que deseas mover, pulsa Ok y se iluminarán varias opciones de abajo.
  1. Elige "cambiar número".
  1. Tras seleccionarlo puedes arrastrar el canal a la posición deseada o introducir directamente el nuevo número en el que deseas situar el canal.
  1. Pulsa el botón central y repite los pasos para todos los canales que quieras ordenar.

Referente a renombrar los canales, la información de un canal que viene de la antena no se puede cambiar.

Saludos.
Samsung
Beaeva
First Poster
Opciones

No soy capaz de ordenar los canales de mi monitor ni llevarlos a favoritos. Mi mando no tiene la opción tools que parece que se usa para realizar esta función. Me estoy volviendo loca!! 😉 Alguna ayuda please?!?!?!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu monitor TV. El que aparece detrás del monitor en una pegatina, como Model Code o M/C.
Saludos.
Samsung
0 likes
Ue50mu6125k
First Poster
Opciones

No puedo ordenar canales de Samsung UE50MU6125K

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ue50mu6125k:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Prueba, por favor, los pasos ofrecidos en este hilo.

Saludos,

0 likes