Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No sintoniza canales tdt

(Tema creado el: 03-02-2020 09:47 AM)
41036 Visitas
Sílvia
First Poster
Opciones

Hola, tengo una smart tv ue55mu y no puedo sintonizar canales de la tdt. Me dice que no hay señal y hace dos dias si veia los canales!

Saltar a solución
76 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Prueba con otro cable a ver si funciona.

0 likes
Dhanpom
First Poster
Opciones
Hola mi televisor le pasa lo mismo luego dejo de funcionar de repente el sonido digital y la conecciom por red tampoco funciona he reiniciado el TV cambiado los cables y probar en otra sitio y no funciona que puedo hacer
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dhanpom:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
JackieC
Student
Opciones

Hola @ArdielRP

Mi TV SAMSUNG 43 43TU7005 ha dejado de ver los canales TDT.
Ya había sucedido hace algunos días pero reiniciando todo volvía a sintonizarlos.
Dede ayer no es posible y solo ve los SAMSUNG Plus.
Tengo 3 niños y NECESITO que se resuelva este problema.
La TV tiene solo un año, no entiendo cómo puede suceder esto.

He llamado al 91 175 00 15 pero sin ningún éxito porque me dejan en línea.

Gracias.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Comprueba, si tienes otra entrada de antena, si la TDT funciona bien o no. Por otra parte, restablece el TV desde el menú de Ajustes, a ver si vuelve a pillar los canales bien. 

0 likes
JackieC
Student
Opciones

Ya he hecho todo eso pero no hay caso.
por ello estoy bucando soporte urgente.
Es penoso que un TV nuevo de estos fallos y observo que es usual en algunos modelos.
Gracias.

0 likes
faarar
First Poster
Opciones
Buenas noches. Yo no tengo forma tampoco de sistonizar canales. He probado otra tele y bien. Aire, cable, ambos y nada. A ver si alguien puede ayudarme20211126_182841_17535_1637995710.jpg20211127_213732_17581_1638045453.jpg
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

En tu caso tendrás que ir a un servicio técnico. Tiene pinta de que tu sintonizadora no está en buen estado.

0 likes
LGV
First Poster
Opciones

Muy buenas, 

Tengo un TV Samsung UA43MU7000R, la versión del software es la 1300 y dice que es la última. No coge ningún canal de la TDT y pruebo con otro TV en el mismo punto de antena y funciona perfectamente. Me podrían por favor decir cual es el problema?

un saludo

0 likes
is13
First Poster
Opciones

Tengo un modelo de tv samsung LE22B350F2W. No se veían los canales porque la señal era débil y ahora han cambiado la antena y siguen sin verse. Además ahora no me deja ver la información de la señal, la casilla aparece desactivada. Pueden ayudarme, gracias

0 likes