Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo programar canales falta icono emision

(Tema creado el: 17-02-2020 03:44 PM)
139861 Visitas
Evaelviras
Student
Opciones

Buenas tardes

Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset

Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos

He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos

He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv

En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada

Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung

Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad 

muchas gracias

0 likes
Saltar a solución
32 Respuestas
Cathy73
First Poster
Opciones

Buenas noches ,no puedo sintonizar canales en mi tv Samsung.  El icono de antena me aparece inactivo no puedo pulsarlo salta a otro icono. 

16052160969111920149397452796283.jpg

 Este es el modelo de tv. Gracias.

Crash28
Voyager
Opciones
Yo no sé mucho sobre las tv samsung: Comprueba que los cables estén bien
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Yo nada más ver la pegatina creo que es fake la tv pero no se...
0 likes