el 17-02-2020 03:44 PM
Buenas tardes
Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset
Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos
He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos
He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv
En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada
Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung
Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2020 10:22 PM
Buenas noches ,no puedo sintonizar canales en mi tv Samsung. El icono de antena me aparece inactivo no puedo pulsarlo salta a otro icono.
Este es el modelo de tv. Gracias.
el 13-11-2020 12:09 AM
el 13-11-2020 12:10 AM