el 17-02-2020 03:44 PM
Buenas tardes
Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset
Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos
He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos
He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv
En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada
Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung
Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
13-10-2020 01:35 PM - editado 13-10-2020 01:55 PM
Hola, @Andrea-misty, @Conchaniño y @maite25:
En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Para ello, acceded al Soporte Chat.
Antes, os recomendamos que contactéis con vuestro antenista.
Saludos,
el 13-10-2020 04:22 PM
Mi antenista ha revisado todo y dice que es un problema de la tv. Todos mis vecinos han podido hacerlo sin problemas.
el 13-10-2020 04:25 PM
En el Chat no atienden, por telefono tampoco, ya he llamado dos veces la semana pasada y lo unico que hacen es recoger los datos personales. No se puede mandar un correo porque le Chapka no funciona. Pesimo servicio de atencion al cliente
el 15-10-2020 04:15 PM
Tengo una Samsung tv le32s86bdx/xec y la opción emisión no sale activa para poder resintonizar los canales. Como puedo sintonizar la tv con el segundo dividendo digital. Gracias
el 16-10-2020 01:30 PM
Hola, @mlmgsjdv:
Gracias por usar la Comunida. Sigue las indicaciones de este hilo.
Saludos,
el 16-10-2020 02:14 PM
Hola a tod@s
He conseguido hacer búsqueda de canales en otro menú que aparece en mi mando "D.MENU", los canales que me interesan los he podido pasar a favoritos pero no ordenar.
Ordenar canales se hace en el otro menú y esta desactivada la opción canal.
Espero que alguien nos pueda ayudar.
Gracias
el 28-10-2020 05:32 PM
Hola, tengo una televisión antigua y quiero re sintonizar los canales pero cuando entro al menú de la televisión me encuentro con que la opción está desactivada del menú, ¿Cómo podría solucionarlo?. Les adjunto un par de fotos para que sepan que televisión es. Muchas gracias
el 28-10-2020 07:09 PM
el 28-10-2020 07:32 PM
El televisor está en modo Dinámico, no tiene modo Hotel porque el televisor es muy antiguo, es de cuando se introdujo la TDT en España, y no tiene activado el PIN para menores porque de hecho yo puedo entrar al menú sin problemas, lo único es que la opción para sintonizar (un icono de una antena) está desactivada, puedo entrar en todas las opciones del menú menos en esa. Adjunto una foto donde se ven los iconos del menú y el de la antena apagado y desactivado
el 29-10-2020 01:30 PM
Hola, @Pulp78:
Utiliza la función Plug&Play del menú y coméntanos si persiste.