Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo programar canales falta icono emision

(Tema creado el: 17-02-2020 03:44 PM)
140155 Visitas
Evaelviras
Student
Opciones

Buenas tardes

Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset

Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos

He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos

He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv

En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada

Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung

Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad 

muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Evaelviras
Student
Opciones

SOLUCIÓN 

después de 3 días he encontrado un artículo que me ha servido 

Como programar los canales sin icono emisión Samsung 

1. Si tu televisor Samsung es anterior al año 2014, debes restablecerlo siguiendo otros pasos, el primero de los cuáles será apagar el televisor, ypresionar entonces los botones Información, Menú, Silencio y Encendido en secuencia.
  2. A continuación se enciende el televisor y se mostrará un menú de servicio (en inglés) para los instaladores.
  3. En este caso, deberás seleccionar la opción Opción> Configuración local y luego, de la lista que se abrirá la opción de nuestro país, luego hacemos «Enter«.
  4. Ahora seleccionamos la opción del menú «Restablecer valores de fábrica» ​​y luego presionar «Enter«.
  5. De esta forma, el televisor pasará automáticamente a la configuración predeterminada para el mercado seleccionado y se apagará. Si la opción de nuestro país no está presente, simplemente selecciona «Restablecer valores de fábrica» ​​simplemente.
  6. En el caso de que esta opción no te sirva, tienes otra que consiste en presionar el botón «Salir» o «Exit» durante doce segundos seguidos. Verás como el televisor empieza a parpadear.
  7. Ahora seleccionas la opción «Ok» y el televisor volverá a los valores de fábrica. Como ya te mencionamos antes, a partir de este punto deberás configurar el televisor como si lo acabaras de comprar.

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Solución
Evaelviras
Student
Opciones

SOLUCIÓN 

después de 3 días he encontrado un artículo que me ha servido 

Como programar los canales sin icono emisión Samsung 

1. Si tu televisor Samsung es anterior al año 2014, debes restablecerlo siguiendo otros pasos, el primero de los cuáles será apagar el televisor, ypresionar entonces los botones Información, Menú, Silencio y Encendido en secuencia.
  2. A continuación se enciende el televisor y se mostrará un menú de servicio (en inglés) para los instaladores.
  3. En este caso, deberás seleccionar la opción Opción> Configuración local y luego, de la lista que se abrirá la opción de nuestro país, luego hacemos «Enter«.
  4. Ahora seleccionamos la opción del menú «Restablecer valores de fábrica» ​​y luego presionar «Enter«.
  5. De esta forma, el televisor pasará automáticamente a la configuración predeterminada para el mercado seleccionado y se apagará. Si la opción de nuestro país no está presente, simplemente selecciona «Restablecer valores de fábrica» ​​simplemente.
  6. En el caso de que esta opción no te sirva, tienes otra que consiste en presionar el botón «Salir» o «Exit» durante doce segundos seguidos. Verás como el televisor empieza a parpadear.
  7. Ahora seleccionas la opción «Ok» y el televisor volverá a los valores de fábrica. Como ya te mencionamos antes, a partir de este punto deberás configurar el televisor como si lo acabaras de comprar.
Mfandos2527
Student
Opciones

Buenos días:

Tengo problemas de sintonización porque en el menú de configuración, la opción de canal está inabilitada y no puedo sintonizar nada.

qué puedo hacer?

en la parte superior solo aparecen como canales : “P0, P1 ...” pero no encuentra nada.

gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mfandos2527:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Prueba también la función Plug & Play.

0 likes
Mfandos2527
Student
Opciones

Ok, muchas gracias. Resuelto!!!

Pablo1956
First Poster
Opciones

Hola, tengo una tv modelo LE32M87BDX/XEC desde hace un montón de años. Funciona perfectamente, pero ahora que debo resintonizar los canales y abrir el menú el botón de "canal" no está operativo y no se activa al pulsarlo. ¿Que puedo hacer para resintonizar?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a desenchufar la tv durante unos minutos y comprueba que el apartado de "Canal" esta disponible.
En este caso te recomiendo que hagas uso del Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado pueda revisar la configuracion de tu tv.
Un saludo
Pablo1956
First Poster
Opciones

Hola. Gracias por contestarme. Desenchufar ya lo he intentado y sigue igual. Mi Tv no tiene (ya comenté que tiene muchos años) conexión a internet ni wifi. En el servicio técnico al que fui a consultar ni les sonaba el asunto. ¿Hay alguna forma de hablar por teléfono con algún asistente de Samsung?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo1956:

Usa la función Plug & Play. Así mismo, para sintonizar los canales necesitar un decodificador externo.

0 likes
maite25
Apprentice
Opciones

He sintonizado la TV modelo LE23R8 ó LE26R8  con el tema este del nuevo dividendo digital y en el menú esta deshabilitado (en gris) el icono de "canal". No puedo ordenar los canales y el resto de cosas que se pueden hacer en este menú.

Me podéis ayudar por favor.

Gracias