Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo programar canales falta icono emision

(Tema creado el: 17-02-2020 03:44 PM)
139868 Visitas
Evaelviras
Student
Opciones

Buenas tardes

Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset

Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos

He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos

He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv

En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada

Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung

Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad 

muchas gracias

0 likes
Saltar a solución
Cecilia12
First Poster
Opciones

Hola buenas , no puedo sincronizar los canales , no me deja entrar en menú en canal , y no puedo sincronizar. El modelo de la tele es le22s86bd

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @maite25 y @Cecilia12:

Gracias por escribir. ¿Habéis utilizado la función Plug&Play del televisor?

0 likes
Andrea-misty
First Poster
Opciones

Hola que tal? He seguido estos pasos ya que no me dejaba ordenar los canales y ahora no me sintoniza canales tdt...he perdido la opción dtv. Alguna solución?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Andrea-misty:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Andrea-misty
First Poster
Opciones

model: LE40M87BDX/XEC

serial no: AHH638MP700623P

versión: SQ02 

Lo del software no lo encuentro ya que en menú no tengo la opción de asistencia técnica.

gracias 

0 likes
GABY1979
First Poster
Opciones

HOLA, MI NOMBRE ES GABRIEL. TENGO UN  TV SAMSUNG le32s86bd QUE SÉ POR LAS ESPECIFICACIONES QUE TIENE TDT INTEGRADO. EL PROBLEMA ES QUE DESDE LA TELE EN SÍ NO SINTONIZA NADA, Y SÓLO ME DEJA METERME EN EL MENÚ DE SINTONIZACIÓN CON LA OPCIÓN TV, ES DECIR, NO ENCUENTRO EL TDT. ESTUVE MIRANDO Y CON LA OPCIÓN PLUG&PLAY SÍ SINTONIZA PERO CUANDO LLEGA AL FINAL DE LAS OPCIONES Y ME INDICA QUE ACEPTE LA HORA Y FECHA ACTUAL, SE QUITA LA PANTALLA Y VUELVE AL PRINCIPIO COMO SI NO HUBIERA SINTONIZADO NADA,

¿QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

0 likes
maite25
Apprentice
Opciones

Gracias, pero la función Plug&Play también esta deshabilitada.

0 likes
Conchaniño
First Poster
Opciones

Como muchos otros usuarios de modelos similares, parece, no puedo resintonizar los nuevos canales de tv. No puedo entrar en canales ni en plug&play y ya me he puesto en contacto con Samsung en 2 ocasiones sin tener ninguna respuesta. Espero que desde aqui me ayuden a solucionar el problema 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si finalmente, despues de aceptar la hora y fecha, termina sintonizando.
Si el problema persiste, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Puedes utilizar la funcion "Auto Program" para recibir todos los canales. Esta escanea e indexa automaticamente todos los canales recibidos a traves del conector de entrada de antena del televisor. Si este tiene canales guardados, la funcion Auto Program elimina la lista existente y a continuacion guarda los canales recien escaneados.
Pulsa el boton home en tu control remoto para acceder a la pantalla de inicio. Usando el boton direccional en tu mando, selecciona Ajustes > Emision > Auto Program. Selecciona Iniciar y luego la señal de emision que deseas utilizar.
0 likes