el 17-02-2020 03:44 PM
Buenas tardes
Tengo un televisor Samsung LE40M87BD Con el apagón que habido he intentado configurar los canales de nuevo ya que solo veo ahora mismo los canales de Mediaset
Pero el menú de mi televisor está desactivado el icono de emisión por lo que no puedo programarlos
He desconectado el televisor de la red eléctrica unos minutos
He cambiado la fuente de DTV a TV En este momento se activa el icono de emisión programó la tele la televisión pero no sale ningún canal así que volví de nuevo a de DTv
En algunos sitios web encontrado que se puede entrar dentro de la programación marcando algunas teclas del mando las en marcado y mi televisor no sé nada
Como mi televisor es antiguo no tiene Internet pero tiene un Chrome Cash, No sé si con esto sería suficiente para que hiciera un control remoto el servicio de soporte de Samsung
Me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar antes de tener que enviar la televisión a un servicio técnico de mi localidad
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2020 11:24 PM
Hola buenas , no puedo sincronizar los canales , no me deja entrar en menú en canal , y no puedo sincronizar. El modelo de la tele es le22s86bd
08-10-2020 01:30 PM - editado 08-10-2020 01:36 PM
Hola, @maite25 y @Cecilia12:
Gracias por escribir. ¿Habéis utilizado la función Plug&Play del televisor?
el 09-10-2020 12:05 AM
Hola que tal? He seguido estos pasos ya que no me dejaba ordenar los canales y ahora no me sintoniza canales tdt...he perdido la opción dtv. Alguna solución?
el 09-10-2020 01:39 PM
Hola, @Andrea-misty:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 09-10-2020 01:59 PM
model: LE40M87BDX/XEC
serial no: AHH638MP700623P
versión: SQ02
Lo del software no lo encuentro ya que en menú no tengo la opción de asistencia técnica.
gracias
el 09-10-2020 08:05 PM
HOLA, MI NOMBRE ES GABRIEL. TENGO UN TV SAMSUNG le32s86bd QUE SÉ POR LAS ESPECIFICACIONES QUE TIENE TDT INTEGRADO. EL PROBLEMA ES QUE DESDE LA TELE EN SÍ NO SINTONIZA NADA, Y SÓLO ME DEJA METERME EN EL MENÚ DE SINTONIZACIÓN CON LA OPCIÓN TV, ES DECIR, NO ENCUENTRO EL TDT. ESTUVE MIRANDO Y CON LA OPCIÓN PLUG&PLAY SÍ SINTONIZA PERO CUANDO LLEGA AL FINAL DE LAS OPCIONES Y ME INDICA QUE ACEPTE LA HORA Y FECHA ACTUAL, SE QUITA LA PANTALLA Y VUELVE AL PRINCIPIO COMO SI NO HUBIERA SINTONIZADO NADA,
¿QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
el 10-10-2020 11:22 AM
Gracias, pero la función Plug&Play también esta deshabilitada.
el 10-10-2020 08:01 PM
Como muchos otros usuarios de modelos similares, parece, no puedo resintonizar los nuevos canales de tv. No puedo entrar en canales ni en plug&play y ya me he puesto en contacto con Samsung en 2 ocasiones sin tener ninguna respuesta. Espero que desde aqui me ayuden a solucionar el problema
el 12-10-2020 11:51 AM
el 12-10-2020 11:52 AM