Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo aceptar los términos de mi TV

(Tema creado el: 15-09-2020 09:24 PM)
310242 Visitas
Ozvaldo
First Poster
Opciones

Compre una television samsung y no he podido aceprar los terminos y no he podido utilizarla el modelo es un55tu700f

Saltar a solución
224 Respuestas
tvidente45
First Poster
Opciones
es increíble que un fallo como el de no dejar aceptar términos y condiciones no este solucionado a mi me acaba de pasar
0 likes
Perla23
First Poster
Opciones

image.jpg

Quiero actualizar el software para  ocupar el AirPlay 2 y me dice que acepte los términos y condiciones y no me carga ya lo eh intentado varías veces necesito que me ayuden la pantalla es completamente nueva. 

0 likes
Jackie27
First Poster
Opciones

Buenos días, mi smartv no me deja aceptar términos y condicones, me dice que el servidor está en mantenimiento y me aparece el código 1000-7

0 likes
Wendy0828
First Poster
Opciones

Yo tampoco puedo me sale el cuadro verde para aceptarlos y preciono pero no pasa nada 😔

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wendy0828:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Realiza también un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Rapeco984
First Poster
Opciones

Hola,

Me pasa lo mismo, tengo una crystal 43" servidores en mantenimiento todo el rato. versión del software: T-KTSU2DEUC-1303.0

0 likes
MonicaAlex
First Poster
Opciones

Hola,  me he comprado un televisor nuevo y no me deja aceptar los términos y condiciones para poder bajar las aplicaciones, el modelo es UE50TU7172U y la versión de software es: T-KTSU2DEUC-1304.0. Me podríais ayudar con este tema? muchas gracias de antemano! 

0 likes
Veronicatorres
First Poster
Opciones

Hola, he comprado un televisor Samsung TU7025 y no puedo aceptar los términos y condiciones 

0 likes
Clow00
First Poster
Opciones

Hola a todo. Acabo de solucionar este problema en una UN65TU7000PXPA. Lo que hice fue ir al menu>general>Reiniciar.

Al hacerlo el tv pide bajar una app al telefono (la primera vez no lo hice). Logre q el telefono me detectara el tv y siguiendo las indicaciones me dejo pasar aceptar los terminos. Espero que les ayude.

AbelCastro02
First Poster
Opciones

Igualmente acabo de comprar una televisión y al momento de que ver Netflix me dice que acorte los términos y condiciones y le doy y me dice que el servidor está en mantenimiento pudiste arreglar tu erro? 

0 likes