Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo aceptar los términos de mi TV

(Tema creado el: 15-09-2020 09:24 PM)
310554 Visitas
Ozvaldo
First Poster
Opciones

Compre una television samsung y no he podido aceprar los terminos y no he podido utilizarla el modelo es un55tu700f

Saltar a solución
225 Respuestas
Rosa72
Apprentice
Opciones

No me deja aceptar los términos y condiciones porque me pone servidor en mantenimiento. Vuelva a intentarlo más tarde (2014509-1). Llevo 4 días asi

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.
Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosa72 ,hola,si puedes acceder desde los ajustes a la opcion de Restablecer  Smart  Hub,aplicala y comprueba de nuevo.

1. Ingresa al MENÚ y selecciona Smart Hub.
  2. Selecciona Cuenta de Samsung.
  3. Selecciona Restablecer Smart Hub.
  4. Introducimos el PIN del televisor. nota: El PIN predeterminado es: 0000.
  5. Espera a que la restauración se realice.
  6. Para terminar selecciona Aceptar

Segun la interfaz ,podria variar un poco.Comenta.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosa72 ,es posible de que tu Tv esta preparado con firmware de otro pais y eso bloquea la conexion.

Podrias probar dos cosas mas.En los ajustes de Red/Configuracion de IP de la  TV ,en apartado donde encuentras DNS-cambialo por DNS 8.8.8.8,el propio de Google.

Por ultimo,intenta de usar tu telefono como punto de acceso y conecta tu Tv a esta conexion compartida.Sera de todas formas /por si funciona/,unicamente para aceptar los terminos y condiciones.

Suerte.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Metroidr
First Poster
Opciones

Pudiste resolver tu problema. Tengo el mismo problema. No pasa del volumen 40 y no descarga los términos 

0 likes
Mariamarulanda
First Poster
Opciones

Buenas noches.

por favor ayuda!!! de verdad he intentado de todo...cambia la DNS a manual....intento reestablecer SMART HUB pero no pasa del 20%. Luego intento actualizar y me dice que no se puede porque no acepto los terminos y condiciones...esta conectado a internet sin problema, pero es evidente que hay un problema al conectar con el servidor. Llame a samsung y me contestaron para hacer lo mismo que ya he hecho. No deja actualizarlo tampoco...siento de verdad que perdi el dinero, es un televisor costoso y no tengo sino 3 meses con el. Ayuda por favor el modelo es QN65QN85A. Mil gracias!!

0 likes
Liseyka
First Poster
Opciones

Hola mi Tv modelo TU8000 SERIE 8 me sale lo de la imagen que el servidor está en mantenimiento y jamás q carga ya pasaron 8 horas , el wifi inalámbrico me sale conectado y el red alambrico sale conectado pero jamás q carga termino s y condiciones ayudaaaa!!!

16558733001908095055353281325579.jpg

0 likes
ShevaTitere
First Poster
Opciones

Tenia el mismo problema, se resolvió desconectandote de tu red wifi local, conecta la tv a tu móvil mediante la función compartir Internet mediante datos móviles de tu teléfono móvil, esto resolverá el problema, una vez que aceptes terminos y condiciones podrás regresar a tu conexión de Internet local. Funciona 100%

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @ShevaTitere.

Gracias por tu aporte 😊:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Catherine Navil
First Poster
Opciones

16606047076053495617784372141554.jpg

16606047487534222604927051638298.jpg

0 likes