Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona AIRPLAY

(Tema creado el: 17-09-2019 10:46 AM)
88507 Visitas
Iker_Escarda
First Poster
Opciones

Buenos días

Cuando compré mi tv "Samsung 65RU7405" se indicaba que funciona el tema de airplay con los dispositivos apple.

El caso es que la aplicacion apple tv funciona correctamente pero siempre que intento conectarme con airplay, ya sea desde el iphone o desde el mac, siempre me da el siguiente error:

"No se ha podido establecer conexion con Samsung 7 Series"

Tanto el iphone como el MAC y el TV están conectado a la misma red WiFi.

¿Cual es el problema por el que no me funciona?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

0 likes
Saltar a solución
81 Respuestas
Fabian Andrés
First Poster
Opciones

Si, probe reiniciando el teléfono y ipad y ninguno volvió a funcionar. 

0 likes
maxrubiof
First Poster
Opciones

yo tampoco puedo conectar mi TV con airplay 2, no me aparece la opción en la configuración. Mi TV es la samsung t5290, Samsung 5, actualización 2013

No puedo conectarme desde mi iphone (iOS.14.7.1) o MacBook Pro (10.14.6)

0 likes
Carmen9383722
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo , alguna solución ?

0 likes
rlloret
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema con una Smart TV Samsung Serie 7.  El modelo completo es UE43TU7125KXXC.

La TV no logra conectarse por Bluetooth ni con mi portátil ni con Smart Things (donde ya había estado conectada con el mismo modelo).

Díganme que debo hacer. 

0 likes
Primce
First Poster
Opciones

Hola

he intentado usar el airplay de mi tele SAMSUNG series 8 y no funciona.

alguien puede ayudarme…

un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Primce:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Primce
First Poster
Opciones

version de software pone 220075228A3B-ECAE-42D0-9777-58B420F963F8.jpeg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Primce  . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Charly Casarin
First Poster
Opciones

Hola Tengo una TV Samsung modelo UN50TU7000G, Vers. software T-KTSU2UABC-2101.0 

Hace un tiempo que no puedo reproducir videos desde mi Mac air, hace tiempo funcionaba correctamente, intente actualizando el IOS, tmb la versión de safari pero sigue sin poder conectar el dispositivo. 

También tengo un iPhone X y desde el tel funciona correctamente, me pueden ayudar con este inconveniente?

Muchas gracias!

0 likes
Members_HgHo33S
First Poster
Opciones

AirPlay ha dejado de funciona solo, sin tocarlo.

Si me voy a Ajuste ->General->Configuración de Apple Airplay la pantalla se queda negra y luego me sale un anuncio que dice "Servicio no disponible debido a interferencia con la red o servicio".

Samsung Q60 Series 75

QE75Q60RATXXC

He seguido alguna de las soluciones dadas en este foro, pero no he conseguido que vuelva a funcionar.

Un saludo.

0 likes