el 21-07-2019 01:02 PM
Hola, tengo una Samsung smart TV que compré en el año 2017.
El modelo es : UE32J4500AW. No había tenido problemas hasta ahora para encontrar las apps más conocidas (Netflix, hbo...) pero he intentado descargar la app de Spotify y no aparece en ninguna de las secciones (video, kids, juego...) igualmente con la app del player de eurosport. Se que se pueden ver porq tengo amigos q ven estas apps en sus smart tv de Samsung. Hay alguna manera de buscarlas? Alguna solución? Actualizar la lista de apps? necesito ayuda
09-12-2022 04:28 PM - editado 09-12-2022 04:28 PM
Hola, @quimbruckner:
¿Te sigue pasando?
Dinos el modelo de tu televisor que te aparece detrás en una pegatina o en:
Menú > Soporte > Acerca del TV o Contacto con Samsung
el 02-05-2023 08:58 PM
el 06-01-2025 02:36 AM
Pues estamos en 2025 y a mí me ha pasado lo mismo. Compramos la misma TV un amigo y yo el mismo día por una oferta. La suya es de 75" y la mía de 65" y resulta que a el si le sale 1 aplicación que yo necesito y a mí no. Cuando llame a Samsung después de los reseteos que decís me dijeron lo mismo. Que hable con los desarrolladores de la app. Una vergüenza. Tengo otra de 43" que compré el año pasado y esa si tiene la app. Si alguien consigue solucionarlo, que avise por dios!
el 09-01-2025 01:19 PM
Hola, @Kirian197:
Lamentamos las molestias. Si no se han comprado desde la web oficial Samsung España, es probable que sea debido a una versión diferente de software o a que los televisores no se hayan fabricado para la misma región. Comprueba si es así.
¿Hablaste con el desarrollador?
el 10-01-2025 09:55 AM
No no. Si la televisión la compramos a través de una oferta de la pagina web. Tengo la factura de compra de la propia tienda Samsung. Encima llevo estos días buscando otras apps y tampoco me aparecen...
el 07-02-2025 09:30 PM
Hola,
acabo de comprar una tele TQ55Q60DAUXXC y no me sale el botón para añadir más apps. No puedo añadir MAX por ejemplo…. He actualizado el software y nada
¿que se hace en estos casos?
saludos
el 10-02-2025 01:47 PM
Hola, @Manlezl:
Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un@ compañer@ revise la configuración del televisor y determine a qué se debe o mostrarte cómo instalar aplicaciones.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.