Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No instalación apps

(Tema creado el: 15-09-2020 03:37 PM)
190368 Visitas
Noel4
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

he intentado instalar 2 apps en mi Samsung tv serie 7125 y no me descarga nada. Se mantiene en 0% de descarga durante 30 segundos y se cancela automáticamente .

Está conectada a Internet y además no tiene problemas de espacio porque viene de serie, aún así he probado conectando usb/disco duro y no puedo.

Como puedo solucionar el problema y poder instalar apps?

Gracias

Un saludo

Saltar a solución
217 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jmartib:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? ¿Te permite restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes
MoTrif1973
Apprentice
Opciones

20201130_160449.jpg

 version del software:T-KTSU2DEUC-1402.4

0 likes
Jmartib
Student
Opciones

Hola la versión es la 1402, intento establecer pero me dice opción no disponible.

gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @MoTrif1973. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Jmartib. Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Si persiste, prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto. Saludos,

0 likes
Sergiozarping
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una Samsung recien adquirida, modelo UE55TU8550U con la version software 1304 y al intentar las app de Atresplayer o de Mitele no me deja y me pone "no se ha podido instalar, intentar más tarde". Que puedo hacer? A que se debe?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Sergiozarping:

Gracias por escribir. Existe una nueva versión, la 1402, te recomendamos que actualices y nos comentes.

0 likes
Levron
First Poster
Opciones

Tengo un problema con mi televisor que al querer descargar o instalar una aplicación no carga y me aparece de nuevo la opción de instalar varias veces y ya me hice una cuenta y sigue sin funcionar. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Levron:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
Vbuenlop
First Poster
Opciones

Hola!

tengo el mismo problema con una UE437125. Solo pude descargar Disney+. A partir de ahí, nada.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

image.jpg

0 likes