Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 25-11-2019 01:29 PM)
3326 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

1.045 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joel_mejia:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Joelmedve
First Poster
Opciones

No es problema de internet, sino del televisor! Ya que cuando pasa este problema se borran todas las redes existentes de wifi y debo desenchufar la television para que vuelvan a aparecer. Ademas he leido en estos foros que le sucedio a mucha gente. Esto es raro ya que es un televisor nuevo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Joelmedve, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan indicar sobre cómo proceder.

Saludos,

0 likes
edwinmpb
Apprentice
Opciones

Buenas amigos , necesito un poco de ayuda mi smartv no logra avanzar de configuración de red le doy iniciar ... Solo sale buscando red de ahí no avanza más no me salen las redes para conectarme a una res wifiii

Versión 002004

0 likes
edwinmpb
Apprentice
Opciones
Versión 002004
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edwinmpb:

Gracias por escribir. Consulta este hilo para más información.

Saludos,

0 likes
edwinmpb
Apprentice
Opciones

Me puede ayudar con la consulta q le dijeee amigo por favor 

0 likes
Hugo26
First Poster
Opciones

Mi tv no conecta a Internet reconoce los dispositivos, pero sin embargo dice que no se puede conectar a Internet inalambrico

0 likes
pablitoandres88
First Poster
Opciones

Desde hace unos días, mi smart tv no se conecta mediante cable. Siempre ha estado conectado así, pero desde hace algunos días, no puede acceder a la Red. No se ha cambiado nada. Si se puede conectar vía WiFi  Qué puede pasar? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hugo26:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes