Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece la funcion PIP

(Tema creado el: 18-07-2020 09:14 AM)
1677 Visitas
Educadiz
First Poster
Opciones

Hola, me acabo de comprar el modelo QE55Q60TAUXXC, tiene la version de software: T-NKLDEUC-1115.5,BT-S.

La función PIP no me aparece, he comprobado que esta funcion esta en modelos anteriores como la tv de mi hermano, asi que no se si hago algo mal o no dispongo de esta funcion y en su caso si se puede adquirir. 

gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Educadiz:

Gracias por escribir. En las QLED del año 2020 (serie T) la función PIP esta incluida a partir del Q70, por lo tanto, el modelo que nos has facilitado no tiene esta opción.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
daewoo1969
Journeyman
Opciones
¿Has mirado en el manual del TV para comprobar si dispone de esa función?
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Educadiz:

Gracias por escribir. En las QLED del año 2020 (serie T) la función PIP esta incluida a partir del Q70, por lo tanto, el modelo que nos has facilitado no tiene esta opción.

Saludos,

0 likes
Tensibio
First Poster
Opciones

Tengo esta televisión que acabo de comprar y no me sale la opción pip por ningún lado. Me gustaría poder ver 2 canales a la vez.

El televisor es este:

UE55TU7175UXXC

Y el software es: 1410 recientemente actualizado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tensibio:

Gracias por escribir en la Comunidad. El modelo que nos facilitas no dispone de la función PIP, en la serie T (año 2020) está a partir del modelo Q70.

Saludos,

0 likes
Miriam264
First Poster
Opciones

En mi TV Samsung, modelo UE55TU8506U no aparece la función PIP. Este televisor no dispone de dicha función? Gracias. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Miriam264:

Gracias por escribir. Este modelo no dispone de PIP. Son compatibles a partir del Q70T.

Saludos,

0 likes