Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PIP 43TU8505

(Tema creado el: 24-10-2020 06:21 PM)
856 Visitas
onuvelez
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Esta mañana he recibido la television 43TU8505 e intentando probar la funcion PIP que me dijeron que la tenía incorporada no me salta por ningun lado.

Supuestamente debo de entrar en COnfiguracion--> Imagen y alli deberia aparecer la funcion PIP, pero ni rastro de ella. 

¿Me podriais ayudar e indicarme como se activa o los pasos que deberia de dar??

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

0 likes
13 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dado que dicha funcion sirve para ver un canal de televisión y una imagen recibida de otra fuente externa de vídeo (por ejemplo, DVD, decodificador, PC) al mismo tiempo, PIP solo estara disponible cuando se utiliza una fuente HDMI, PC o de componentes.
Un saludo
0 likes
onuvelez
First Poster
Opciones

Muchas gracias Carloslg, la cuestion es que tengo ya dos fuentes HDMI utilizadas, una con la Xbox y la otra con un decodificador externo, pero no aparece la funcion en el menú.

0 likes
onuvelez
First Poster
Opciones

Nada, he probado en poner el portatil en el otro HDMI que queda y sigue sin aparecer la funcion PIP en el menu 😞

0 likes
onuvelez
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Segun la pegatina: 

Model Code: UE43TU8505UXXC
Version NO: 01/ UTU8500/ UTU8500N-U43TN1

La version de sofware, instalé la ultima que aparecía en la web de Samsung Support:

T-NKLDEUC-1402.4, BT-S

Por otra parte, estuve leyendo que habria que desactivar la opcion de ejecucion automatica de Smart Hub para que funcionara lo del PIP, pero nada, sigue sin aparecer, ni rastro de la opcion.

Un saludo y muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @onuvelez. El modelo que nos facilitas no dispone de esta función, por está razón, no aparece en el menú.

Saludos,

0 likes
onuvelez
First Poster
Opciones

Muchas gracias LanderC,

Eso no es lo que me habian dicho en el Corte Ingles, vaya tela, mañana iré a reclamarles. ¿Sabeis si existe algun modelo de 43pulgadas que tengan la funcion PIP (hablo siempre desde fuente externa no doble sintonizador)?

Un saludo y muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Entre los modelos de la serie T (año 2020) no hay ninguno con PIP de 43 pulgadas. Sólo está disponible a partir de los Q70 (que van de 55 pulgadas hacia arriba).

De la serie R (año 2019) hay un modelo con PIP de 43 pulgadas. El modelo es: QE43Q60RATXXC.

Saludos,

0 likes
Jordi C
First Poster
Opciones

que modelos de Samsung vigentes tienen PIP, y que tipo de PIP ? ... que tengan mas de 50 pulgadas...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jordi C:

En los televisores del año 2021 y 2020 esta función está incluida en la opción Multi View. En los de 2021, está disponible en los QLED, el Frame y el AU9000.

En cuanto a qué tipo, ¿a qué te refieres exactamente?

Saludos,

0 likes