Zamknij

Czego szukasz?

anuluj
Pokazywanie wyników dla 
Zamiast tego wyszukaj 
Czy miało to oznaczać: 

Nitidez 43NU7125

(Temat utworzony: 06-08-2019 06:36 PM)
556 Wyświetlenia
Pablo_80
Apprentice
Opcje

Hola ,  comentar que tengo un problema con mi tv , no se si es un problema generalizado o solo sucede con mi tv , el problema es que al subir y bajar la nitidez solo tiene efecto en 4K en modo pc , en otros modos de imagen bien sea videoconsola o reproductor de blu-ray con o sin el modo juego activado la nitidez no tiene ningún efecto en la imagen si la resolucióin de es de 4K , en 1080p si funciona

es un problema de firmware o del tv?

0 Like

1 Rozwiązanie

Zaakceptowane rozwiązania
Rozwiązanie
Pablo_80
Apprentice
Opcje

gracias por contestar , lo vi un tecnico y me dijo que le televisor estaba defectuoso y no era posible repararlo , así que me devolvieron el dinero

Wyświetl rozwiązanie w oryginalnym poście

0 Like
5 Odpowiedzi
LanderC
MegaStar
Opcje

Hola, @Pablo_80:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Like
Pablo_80
Apprentice
Opcje

si

Código del modelo: UE43NU7125KXXC

Versión de woftware: T-KTSUDEUC-1260.8

0 Like
LanderC
MegaStar
Opcje

Gracias por la información, @Pablo_80. Existe una nueva versión. ¿Sabes cómo actualizar el software?

0 Like
Rozwiązanie
Pablo_80
Apprentice
Opcje

gracias por contestar , lo vi un tecnico y me dijo que le televisor estaba defectuoso y no era posible repararlo , así que me devolvieron el dinero

0 Like
LanderC
MegaStar
Opcje

Gracias por avisarnos, @Pablo_80.

Si lo deseas, sigue usando la Comunidad Samsung para publicar tus opiniones y consultas.

¡Saludos!

0 Like