Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ru7406

(Tema creado el: 12-05-2021 11:33 AM)
303 Visitas
Rafa Sanchez
First Poster
Opciones

Buenos dias soy propietario de una television Samsung ru7406 y me esta dando muchos quebraderos de cabeza la imagen del televisor,concretamente  la calidad de vision de movistar tv.La tengo conectada con el descodificador uhd a la salida hdmi 1 y se ven los colores muy pastelosos ,con falta de nitidez y con caras y definicion muy palidas,da igual la configuracion que elija y lo que trastee que no hay manera de que se vea bien,he probado a cambiar de cable hdmi(5 distintos,alguno de ellos trenzado y bastante carete),a conectarlo en otras salidas hdmi y no hay manera....debo decir que solo me pasa con el desco de movistar,si en el mismo puerto hdmi conecto la x box o la ps4 se ve sin ningun problema....por otro lado he observado que conecte donde conecte el desco uhd por cable de movistar me da un problema  si le paso la herramienta de diagnostico  de solucion de problemas hdmi.....dicho diagnostico me lo da con cualquier cable hdmi que le ponga al desco 4k de movistar y en cualquier puerto...les adjunto captura de pantalla,podrian darme alguna solucion?en movistar me actualizan el desco....me hacen tal y cual pero a dia de hoy nada de nada me solucionan....les comento que tengo la ultima version de firmware de Samsung y en teoria la ultima de movistar,muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.184314730_4282512115113751_5560494955632308538_n.jpg

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rafa Sanchez:

Según lo que comentas, parece que es debido al decodificador, ¿has contactado con el fabricante/proveedor del mismo?

Prueba también el servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Rafa Sanchez
First Poster
Opciones

Hola Lander,si ya contacte con ellos y me han hecho un par de actualizaciones via remoto que no me han solucionado nada,imagino que terminaran diciendome justo lo contrario que tu,que es problema de Samsung y no de Movistar,probare el servicio remoto a ver si me lo pueden solucionar pero no soy muy optimista,gracias por tu atencion.

0 likes