Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido QE65Q800

(Tema creado el: 12-05-2021 12:20 PM)
407 Visitas
Ruidos QE65Q800
Apprentice
Opciones

Tengo el modelo de tv QE65Q800 y cuando se conecta a internet para usar una aplicación hace un pitido, lo notáis si quitas el volumen quisiera saber si le ocurre a otros usuarios, tengo otras tv Samsung y no lo hacen

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ruidos QE65Q800:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, mantén el botón de encendido/apagado durante al menos 20 segundos.

0 likes
Ruidos QE65Q800
Apprentice
Opciones

F1F0262E-8F6E-4E49-9A5C-E7137F4BB5B3.jpeg

•  QE65Q800TATXCC es el modelo pero mando foto de la etiqueta 
  • El software es 1497
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Ruidos QE65Q800. Si tras hacerla prueba indicada persiste, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Ruidos QE65Q800
Apprentice
Opciones

Todo eso lo hizo el técnico de Samsung y vuestra empresa confirmó que el ruido existe, pero mi cuestión es si existe en todos los televisores de este modelo o sólo en el mío; no me parece que esté acorde con la calidad ofrecida del producto 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, ¿el televisor ha sido revisdo físicamente?

0 likes
Ruidos QE65Q800
Apprentice
Opciones

El tv ha sido revisado por un técnico de Samsung tanto físicamente como a distancia, comprobando que efectivamente el ruido existe y después de consultarlo dice que seguramente se quite con una actualización. Mi consulta es que debe de pasar en todos los televisores de esta serie y si sólo pasa en el mío es una avería que deberían o reparar o sustituir el televisor 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Ruidos QE65Q800, te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes