el 06-08-2019 08:04 PM
Buenas quería hacer la prueba de sintonizar canales normales de la tdt teniendo desconectado el descodificador de vodafone y la opcion me sale apagada. No me deja sintonizar la tdt normal. Las demas opciones vienen apagadas. A que es debido?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-08-2019 08:36 PM
En source en el mando selecciona TV o antena, si esta en alguna otra opcion como hdmi etc no deja sintonizar canales
Un saludo
el 07-08-2019 01:46 PM
Hola, @Nelomr:
Gracias por escribir en la Comunidad. Prueba a desenchufar el televisor de la corriente eléctrica durante unos minutos. Coméntanos si persiste, por favor.
Un saludo,
el 07-08-2019 07:35 PM
Hola ya he probado a desconectarla unos minutos. Sigue sin funcionar, no me da opción a buscar canales.
Saludos
el 07-08-2019 07:48 PM
¿Supongo que el cable de antena TDT lo conectaras entonces a la tele? Sin antena no habría señal y no cogería ningún canal.
Normalmente los dispositivos sintonizadores tienen antena in y out, si conectas un cable de antena entre antena out y la televisión también servirá.
Aquí le dejo información de cómo buscar canales, pero una vez conecte un cable de antena a la tele si no lo tiene aún.
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/qled-tv-q6fn-how-to-tune-into-dtt-channels/
Saludos, espero que hayamos podido ayudarle, quedamos a espensas de su respuesta y si ha podido hacerlo con estas instruciones.
Un saludo
el 07-08-2019 07:54 PM
Buenas, si, tengo conectado el cable de antena, la tele la tengo desde hace un mes, la anterior tele estaba conectada en ese cable y podia sintonizar la tdt sin problema.
gracias
el 07-08-2019 08:40 PM
Vale
Sigue los pasos del enlace que te indicamos y dinos si lo hizo correctamente.
Suerte
el 07-08-2019 08:50 PM
A ver, se donde tengo que ir para que sintonice los canales, pero la pestaña de emisión, todas las opciones estan desactivadas, no puedo darle, me pone que no esta disponible esa opción, eso en todas las opciones.
07-08-2019 09:58 PM - editado 07-08-2019 09:58 PM
Según el manual, las opciones sólo estarán disponibles si esta selecionada como "Aire" como modo de antena de DTV
el 08-08-2019 10:21 AM
Buenas, el problema es que no puedo acceder a esas opociones, todo lo relacionado con la busqueda de canales, etc esta desactivado, no puedo configurar nada de emisión, no me da opción.
Saludos.
08-08-2019 11:25 AM - editado 08-08-2019 11:48 AM
Anoche probé con mi tele Samsung lo que decía e intenté reproducirlo, mi menú es distinto al suyo por lo que no pude adjuntarle las fotos deseadas, mi tele parece ser que aunque seleccione cable, Sat u otro tipo de digamos forma de transmision en vez de aire, me habilita las opciones.
Lo que si puede ver si esta opción esta disponible y ya que tiene poco tiempo y no la tiene ni sintonizada podría restablecer los valores de fábrica primero a ver si se soluciona lo del menu deshabilitado:
Que es igual a "Restablecer de Fábrica":
El manual de su televisor:
Esto también me refería, algunos modelos Samsung van así, asegurate de que esté en Aire y dentro del menú cuando le deje también:
*otros modelos llevan antena cable/aire juntas
Seguimos en contacto y a ver si algún Moderador u otro User nos puede ayudar un poco más, que yo al no poder reproducir anoche el mismo hecho en mi tele, me quedé offset. ¿Algún bloqueo, alguna protección, firmware...? me quedé pensando.
Este enlace también te lo pongo, para realizar la Configuración Inicial:
Todo sobre su Televisor QLED Samsung:
https://www.samsung.com/es/support/model/QE65Q6FNATXXC/
Un saludo y buenos días