Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

netflix oscuro en smart tv

(Tema creado el: 28-11-2020 07:10 PM)
7952 Visitas
ricmarjim
Student
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un smart tv UE55TU7175U desde hace una semana. cuando uso netflix parece que el brillo se viene abajo, en las escenas que son de por sí oscuras a penas se ve nada. se percibe incluso que los subtítulos están algo oscuros.

El resto de fuentes se ven bien en el televisor.

he probado a reiniciarlo y a desactivar el ahorro de energía y el atenuador automático de brillo pero nada.

¿me podrían decir qué hacer?

gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gorkabeat44
Journeyman
Opciones
si seguis con el mismo problema,realizar el diagnostico remoto con Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
ricmarjim
Student
Opciones

he hecho algunas pruebas. creo que ocurre solo con cierto tipo de contenido de netflix, quizás el que emite en una calidad más alta o en un formato diferente. he puesto una película antigua y se ve bien.

por ejemplo "Hillbilly Elegy" o "the Queen's Gambit" se ven muy oscuras.

miguel_life
Voyager
Opciones
Tal vez sea la técnica de "El último capítulo de Juego de Tronos": Si yo soy el señor Netflix y necesito reducir el tráfico de datos porque tengo a demasiada gente conectada y me está costando un dineral o simplemente porque la infraestructura de red no da más de sí para contenido 4K, lo soluciono aumentando la compresión de la imagen. Y a más compresión, menos calidad, algo que se nota especialmente en secuencias rápidas y luminosas (cine de acción, deportes), así que si le bajo el brillo... se nota menos.

Fue lo que hicieron con el estreno del último capítulo de Juego de Tronos: https://elpais.com/cultura/2019/04/30/television/1556619759_859629.html
0 likes
joseinsaja
First Poster
Opciones

Muy buenas, soy jose manuel, y escribo porque acabo de adquirir este modelo de 65" y me ha decepcionado un poco, la imagen en peliculas de netflix se ven bastante oscuras y creo que es por la opción que trae la tv de hdr. Si no me lo solucionan voy a descambiar la tv. Gracias, un saludo.

0 likes
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola, buenos días.

Has probado a modificar el modo de imagen? O sino los parámetros de regulación de iluminación automáticos, ahorro de energía y tal. Yo me volví loco hasta que conseguí ver que era eso
0 likes
Gorkabeat44
Journeyman
Opciones
hola,en tu caso que problema era?....tengo el.mismo problema.netflix escenas muy oscuras.....gracias
0 likes
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Básicamente lo que comenta en su mensaje ricmarjim, se veía muy oscura la imagen.
0 likes
Solución
Gorkabeat44
Journeyman
Opciones
si seguis con el mismo problema,realizar el diagnostico remoto con Samsung.
0 likes
Gorkabeat44
Journeyman
Opciones
en mi tv samsung q90 r la solucion es poner el hdr en modo pelicula y la imagen cambia completamente y se ve perfecto con mas luminosidad.
0 likes