Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NETFLIX con HDR se ve SUPER OSCURA LA IMAGEN

(Tema creado el: 25-03-2019 07:19 PM)
53688 Visitas
marrerocanarias
Apprentice
Opciones

Hola.

Aporto los datos de la etiqueta y versión de software.-

MODEL CODE: UE55NU7175UXXC

VERSION Nº:  08/UNU7100

S/N:  0DU73HHKA00020F

VERSION SOFTWARE: T-KTM2LDEUC-1202.3

En mi televisión Samsung se ven las peliculas de NETFLIX con HDR   SUPER OSCURA LA IMAGEN.

Es casi imposible ver la imagen.

Hay que poner el modo de imagen en DINAMICO pero aún así no se ve lo suficientemente bien como cuando las peliculas son 4k pero no son HDR.

El HDR se activa automáticamente en mi televisor con las películas HDR de Netflix. Tengo otra television 4k de otra marca que no tiene HDR y la misma película se ve mucho mejor y más clara la imagen.

SOLICITO al personal de SAMSUNG QUE ME DE UNA SOLUCION. No es lógico que una televisión moderna tenga este problema con la tecnología HDR y que haya que estar cambiando configuraciones en la televisión que la mayoría de la gente no controla y quiere tener facilidad en el funcionamiento.

Espero solución. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que os facilite más información sobr esta posible incidencia.

Así mismo, también os ofrecemos nuestro Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Naxxor
Explorer
Opciones

tengo una nu8000 y lo mismo, la experiencia con HDR es horrible en netflix y no hay caso en poder siquiera desactivarla en la app integrada. sea cual sea la opcion de video me veo obligado a utilizar el contraste dinamico y con esto alterar el contraste y colores de origen de la fuente como resultado una imagen muy retocada con post-procesados. por ejemplola serie nueva de netflx va fatal (the umbrella academy) apenas puedes diferenciar los rostros y para peor aun casi todo ocurre en la oscuridad.... nose si es netflix o samsung pero deberian hacer algo, como no van a percatarse de algo tan fundamental y al menos dar una imagen decente porque ni para eso alcanza con HDR.... mis teles antiguas se ven genial sin hdr y muy muy superior a lo que nos ofrece el HDR de samsung.

como dato el nivel de nits de la nu8000 llega hasta los 800nits y con gama de color amplio pero vamos es que ni con 1500nits creo q daria buen resultado aparte de quedarte ciego mirando un brillo q resalta pero el resto de la imagen pesimo.

0 likes
marrerocanarias
Apprentice
Opciones

Pregunto a otros usuarios de televisores Samsung si creen que todo esto es motivo para poder reclamar al vendedor la devolución del televisor utilizando la garantía del mismo.

Ahora que veo que le pasa lo mismo a otros televisores de la marca SAMSUNG, es necesario que la marca SAMSUNG de forma oficial solucione con una actualización de software este problema.

Vuelvo a reiterar que SOLICITO al personal de SAMSUNG QUE DE UNA SOLUCION. No es lógico que una televisión moderna tenga este problema con la tecnología HDR y que haya que estar cambiando configuraciones en la televisión que la mayoría de la gente no controla y quiere tener facilidad en el funcionamiento.

Espero solución. Gracias.

Naxxor
Explorer
Opciones

Otro dato que ayer probe y confirme, hay un canal en youtube q sube cortos de peliculas y series en HDR obviamente codificados por youtube, se llama Visionplus hdr-x y aqui tenian precisamente un corto de la serie de netflix umbrella academy y para mi sorpresa acá si se veia bien, misma serie distinta calidad de reproduccion de video, en donde el mismisimo netflix me da un HDR completamente capado y peor que SDR de paso.... Asi que lo unico que me queda por concluir es q la app interna de netflix claramente tiene un problema y grave para los usuarios de samsung que pagan un servicio "premium"... 

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que os facilite más información sobr esta posible incidencia.

Así mismo, también os ofrecemos nuestro Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Un saludo,

0 likes