Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE43KU6000K configuración de emisión no disponible

(Tema creado el: 25-03-2019 11:15 PM)
104683 Visitas
Shaggymen101
Apprentice
Opciones

Buenas!!!

Desde hace un tiempo, en mi televisión modelo UE43KU6000K no tengo disponible el menú "emisión" dentro de la configuración de la televisión para poder sintonizar de nuevo los canales de la TDT.

Existe algún modo de activar esta opción?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

De nada, @Shaggymen101, para eso estamos. En ese caso, crea una cita de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Pulsa aquí para ver cómo hacerlo y coméntanos qué te indican.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Shaggymen101:

Gracias por escribir. Prueba a desenchufar el televisor de la corriente eléctrica durante unos minutos y vuelve a enchufarlo.

Si persiste, comprueba si es posible restablecer los valores de fábrica desde «configuración / asistencia / autodiagnóstico / resteblecer». El PIN predeterminado es 0000.

Un saludo,

Shaggymen101
Apprentice
Opciones

Tras apagarlo unos minutos, he accedido al menu, y tanto el apartado "emisión" como "restablecer", está en gris y si quiero acceder me indica "función no disponible."

Por desgracia sigo igual.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Shaggymen101. Accede a Configuración / Sistema / Iniciar configuración. El predeterminado es 0000. Una vez allí, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Dinos si te permite hacerlo.

Shaggymen101
Apprentice
Opciones
No me aparece esa opción, en sistema no aparece la opción iniciar configuración. En sistema me muestra:
Hora
Accesibilidad
Solución económica
Administración de dispositivo de entrada
Cuenta Samsung
Configuración para expertos, y dentro de esta última no hay ninguna opción de iniciar configuración.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software, @Shaggymen101?

Así mismo, en Asistencia, ¿puedes acceder a Control Remoto?

Un saludo,

0 likes
Shaggymen101
Apprentice
Opciones

Antetodo, gracias por el seguimiento!!

Te comento:

Modelo: UE43KU6000K

Modelo Code:UE43KU6000KXXC

Versión:01

La versión del software es 1231

Puedo acceder al cobro remoto y activarlo sin problema.

Un saludo!!

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

De nada, @Shaggymen101, para eso estamos. En ese caso, crea una cita de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Pulsa aquí para ver cómo hacerlo y coméntanos qué te indican.

Un saludo,