Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Subtitulos forzados en TV UE40D5000PW

(Tema creado el: 30-10-2022 01:52 PM)
269 Visitas
mvm650
Student
Opciones

Buenas tardes,

Tengo un televisor UE40D5000PW (modelo UE40D5000PWXXH, versión de SW T-MST4DEUC-1012.1)) y cuando reproduzco archivos .mkv desde un disco duro o un usb no consigo que aparezcan los subtítulos forzados (no hay un fichero .srt, están integrados en el .mkv y si reproduzco el archivo por ejemplo en el portátil se muestran sin problemas). Si utilizo la tecla del mando SUB mientras se está reproduciendo el archivo de video, me aparece un mensaje de No Disponible. Si cambio la configuración de los subtítulos y pongo subtitulos en ON aparecen los subtítulos siempre, incluso en los canales cuya señal se recibe de la antena como TVE, A3, Tele5, etc. Por favor, ¿podrían ayudarme a resolver el problema?. Muchas gracias.

0 likes
2 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @mvm650 

Antes que nada, ¿seguro que el MKV tiene subs integrados?, no se si lo has probado en el ordenador antes o no.

Porque me parece raro que te diga "no disponible" al intentar seleccionar el subtítulo mientras ves la película.

Como ideas te diría que probaras a convertir el archivo a mp4 con Handbrake, o a incluso extraerle el subtítulo y ponerlo en el mismo USB junto al archivo MKV con el mismo nombre.

Espero te sirva, un saludo!

0 likes
mvm650
Student
Opciones

Hola @MordeL0L ,

Gracias por la respuesta. Como comentaba en mi consulta si he probado a reproducir el mismo archivo en el ordenador y en otra TV y muestra los subtítulos sin problemas, puedo confirmar que los subtítulos están integrados en el mkv. Yo tampoco entiendo que indique no disponible cuando reproduzco el contenido del USB o del disco duro. Agradezco tu sugerencia de convertir el archivo, si sólo fuera uno podría ser una opción pero no es efectivo si tengo que convertir todos los que quiera ver. De todos modos, he hecho la prueba separando los subtítulos en un fichero srt pero entonces todo el contenido aparece subtitulado y la idea es que solo se muestren los subtítulos cuando el idioma no es español.

A qué se puede deber el mensaje de No disponible cuando uso la tecla sub del mando?, Será un problema de configuración?. Muchas gracias

0 likes