Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

MU8005 Clouding?

(Topic created on: 07-01-2019 05:02 PM)
3665 Views
Jorge42
Student
Options

Hola. Tengo este modelo desde noviembre del 2017 y no quisiera que pasara la garantia y arrepentirme de no haberlo solucionado. Tengo unas manchas en la pantalla que sobretodo se aprecian en imagenes oscuras o con imagenes HDR. Desde el chat me dijeron hace un año que es efecto clouding y que es normal. A mi cada vez me resulta mas molesto. Que os parece? , que me recomendais hacer?

IMG_20171118_175045.jpg

IMG_20171118_175230.jpg

Un saludo. 

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Jorge42:

Gracias por la información. Envía, por favor, las imágenes, el modelo y el número de serie a este correo electrónico.

Un saludo,

View solution in context

0 Likes
3 REPLIES 3
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Options

Hola.

También creo que eso es totalmente normal,aunque si le disgusta puede hacer valida su garantía.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 Likes
Jorge42
Student
Options
Hola.
He visto fotos de compañeros de aquí y está claro que hay paneles con defectos inaceptables y no quisiera que me lo cambiaran y fuera a peor.
Normal, ¿significa que no tiene margen de mejora? Entonces, ¿me recomendais dejarlo pasar y no tirar de garantía?
0 Likes
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Jorge42:

Gracias por la información. Envía, por favor, las imágenes, el modelo y el número de serie a este correo electrónico.

Un saludo,

0 Likes