el 21-06-2019 04:50 PM
buenas.-
tengo un TV samsung modelo UN50NU6900 nob UHD 4K
- como puedo acceder a modo ambiente o colocar una imagen de fondo ?
- el control remoto que trae el tv es control simple, por lo que vi no tiene el boton de "smart" ¿debo comprar un control smart? o como puedo acceder a estas funciones? ¿de comprarlo cual seria el modelo de control?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-06-2019 03:18 PM
Hola, @fidelibusp:
Gracias por escribir en la Comunidad. En los modelos destinados al mercado español, puedes acceder desde el botón del mando.
Para cambiar la imgen hay que pulsar el botón Ambient mode o Retroceso cuando estamos en Ambient mode para que se abra el explorador de Ambient mode y poder seleccionar el contenido.
En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.
Un saludo,
el 24-06-2019 03:18 PM
Hola, @fidelibusp:
Gracias por escribir en la Comunidad. En los modelos destinados al mercado español, puedes acceder desde el botón del mando.
Para cambiar la imgen hay que pulsar el botón Ambient mode o Retroceso cuando estamos en Ambient mode para que se abra el explorador de Ambient mode y poder seleccionar el contenido.
En el caso de que no aparezca, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.
Un saludo,