Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Netflix desinstalado

(Tema creado el: 24-06-2019 04:24 AM)
1864 Visitas
P4tr1c14
First Poster
Opciones

Mi consulta es por lo siguiente, se desinstalo Netflix y YouTube del Smart TV y la verdad que nosé que hacer para volverlo a conectar quisiera si alguien sabe como hacerlo me ayude. Además me salen varios errores en cuanto a la conexión de internet, lo conecto pero quiero usarlo y me dice error con distintos números cada vez que accedo..

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. En ese caso, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente. 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @P4tr1c14:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿qué errores te aparecián? ¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
P4tr1c14
First Poster
Opciones

Buenas tardes me figura modelo: UN40EH5300GCFV 

Versión: HS02 Esto en la pegatina del LED...

No puedo encontrar los pasos que UD utilizó para guiarme para obtener la versión del software, pude entrar en un menú donde me dice soporte técnico, actualización de software y dice: Actualizar el software con el archivo de act. Del dispositivo USB 

Versión actual: 001014

Espero que algo de esto sirva para que me puedan ayudar. No puedo restablecer el Smart hub ni nada porque el tv no me permite la conexión al wifi

0 likes
P4tr1c14
First Poster
Opciones
Ingreso además a web browser para conectarme al wifi y me sale error exe 001
Por fin encontré además la opción de reiniciar Smart hub y me pide una contraseña que jamás puse
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @P4tr1c14:

Prueba con el PIN 0000 y coméntanos.

Saludos,

0 likes
P4tr1c14
First Poster
Opciones
Aparentemente se reinició el tv pero sigo sin poder conectarme al wifi de mi casa, me sale error
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. En ese caso, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente. 

Un saludo,

0 likes