Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modo ambiente se conecta solo.

(Tema creado el: 11-01-2020 04:06 PM)
2204 Visitas
osandie
Student
Opciones

Buenas tardes.

Minueva TV qled59q60r conecta sola el modo ambiente cuando quiere.

Por la noche, cuando me voy a la cama dejo la TV apagada y al levantarme está el modo ambiente encendido.

Hoy estando viendo un canal, de repente se ha puesto solo el modo ambiente sin tocar ningún botón.

Querría saber cómo puedo desactivarlo si es posible para que no se encienda nunca.

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Castizo 

Mira que no haya nada conectado en: Menú > Ajustes > General > Dispositivos externos y también en Lista de dispositivos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @osandie:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Se enciende siempre a la misma hora? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

osandie
Student
Opciones

Buenas tardes.

He hablado con soporte y me han dicho que desactive la opción de usar el móvil como mando y ahora trasteando he desactivado una opción de poner el salvapantallas si está 4h sin variar o algo así.

Miraré está semana sigue igual o se ha solucionado y lo comentaré.

Gracias por el interés.

Un saludo

Castizo
Apprentice
Opciones

Hola, me pasa lo mismo con mi nueva QN95: Dejo la tv apagada por la noche y cuando me despierto está el modo ambiente encendido. He probado a desactivar el teléfono como mando y sigue igual. Ha empezado a pasar después de unos meses de comprar la tv. Además he comprobado que sólo ocurre si el día anterior he encendido el tv. Si no, no ocurre. Aunque vea la tv por la mañana un rato, siempre se enciende durante la noche. 🤷🏻‍♂️

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Castizo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software". 

0 likes
Castizo
Apprentice
Opciones

Hola Lander. El modelo es el QE65QN95AAT 

- Versión de software: T-NKM2DEUC-2001.4, BT-S
Al ver la versión he visto el mensaje “- Número de dispositivos móviles con la función Encender/apagar pantalla de Ambient
automáticamente activada: 1”. He buscado en SmartThings y en toda la configuración y no he sido capaz de encontrar cómo desactivarlo. Finalmente he restaurado la configuración de fábrica volviendo a configurar todos los canales, apps y opciones (toda la mañana). Te agradecería que me dijeses cómo modificar esto sin tener que hacer el reset. Muchas gracias. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Castizo:
¿Te ha vuelto a pasar tras restaurar la configuración del TV?

Saludos.
Samsung
0 likes
Castizo
Apprentice
Opciones

Hola @Tudor-P, efectivamente, desde que restauré la configuración, desapareció el mensaje de “- Número de dispositivos móviles con la función Encender/apagar pantalla de Ambient
automáticamente activada: 1”, y desde entonces no se ha vuelto a activar el ambient mode. Como le decía a @LanderC, me gustaría saber cómo eliminar ese supuesto dispositivo sin tener que restaurar la configuración, ya que implica perder todo el resto de ajustes y se tarda mucho en volver a configurarlo todo. Muchas gracias. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Castizo 

Mira que no haya nada conectado en: Menú > Ajustes > General > Dispositivos externos y también en Lista de dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dksamsumg
Apprentice
Opciones
Hola mi tv Qled a entrado en modo ambiente pero lo raro es que no me deja seleccionar nd se a quedado ai no puedo ni a apagar el tv 20240929_014300_1000059045_1727566982.jpg
0 likes