el 11-01-2020 04:06 PM
Buenas tardes.
Minueva TV qled59q60r conecta sola el modo ambiente cuando quiere.
Por la noche, cuando me voy a la cama dejo la TV apagada y al levantarme está el modo ambiente encendido.
Hoy estando viendo un canal, de repente se ha puesto solo el modo ambiente sin tocar ningún botón.
Querría saber cómo puedo desactivarlo si es posible para que no se encienda nunca.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-07-2022 04:17 PM
Mira que no haya nada conectado en: Menú > Ajustes > General > Dispositivos externos y también en Lista de dispositivos.
el 13-01-2020 02:57 PM
Hola, @osandie:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Se enciende siempre a la misma hora? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?
el 13-01-2020 07:28 PM
Buenas tardes.
He hablado con soporte y me han dicho que desactive la opción de usar el móvil como mando y ahora trasteando he desactivado una opción de poner el salvapantallas si está 4h sin variar o algo así.
Miraré está semana sigue igual o se ha solucionado y lo comentaré.
Gracias por el interés.
Un saludo
el 30-06-2022 08:41 AM
Hola, me pasa lo mismo con mi nueva QN95: Dejo la tv apagada por la noche y cuando me despierto está el modo ambiente encendido. He probado a desactivar el teléfono como mando y sigue igual. Ha empezado a pasar después de unos meses de comprar la tv. Además he comprobado que sólo ocurre si el día anterior he encendido el tv. Si no, no ocurre. Aunque vea la tv por la mañana un rato, siempre se enciende durante la noche. 🤷🏻♂️
el 30-06-2022 12:58 PM
Hola, @Castizo:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
30-06-2022 02:45 PM - editado 05-07-2022 12:34 PM
Hola Lander. El modelo es el QE65QN95AAT
- Versión de software: T-NKM2DEUC-2001.4, BT-S
Al ver la versión he visto el mensaje “- Número de dispositivos móviles con la función Encender/apagar pantalla de Ambient
automáticamente activada: 1”. He buscado en SmartThings y en toda la configuración y no he sido capaz de encontrar cómo desactivarlo. Finalmente he restaurado la configuración de fábrica volviendo a configurar todos los canales, apps y opciones (toda la mañana). Te agradecería que me dijeses cómo modificar esto sin tener que hacer el reset. Muchas gracias.
el 07-07-2022 11:25 PM
Hola @Tudor-P, efectivamente, desde que restauré la configuración, desapareció el mensaje de “- Número de dispositivos móviles con la función Encender/apagar pantalla de Ambient
automáticamente activada: 1”, y desde entonces no se ha vuelto a activar el ambient mode. Como le decía a @LanderC, me gustaría saber cómo eliminar ese supuesto dispositivo sin tener que restaurar la configuración, ya que implica perder todo el resto de ajustes y se tarda mucho en volver a configurarlo todo. Muchas gracias.
el 08-07-2022 04:17 PM
Mira que no haya nada conectado en: Menú > Ajustes > General > Dispositivos externos y también en Lista de dispositivos.
el 29-09-2024 09:16 AM