Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv pierde la conexión a Wifi constantemente

(Tema creado el: 13-09-2020 10:30 AM)
1022 Visitas
Bel7
Journeyman
Opciones

Tengo un tv modelo 40J6200 año 2015 no ha sido utilizado como Smart tv, hace tres meses que lo conecte a Wifi y es un auténtico desastre, pierde la conexión constantemente , le he reseteado varias veces y ahora cada vez que lo apago tengo que volver a conectarme , no pensé que esta marca funcionara tan mala, nunca mas 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Bel7. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
GuillerML
Pioneer
Opciones
¿lo has actualizado,está muy lejos del router?
0 likes
Bel7
Journeyman
Opciones

Si, el router está a menos de dos metros si obstáculos , acabo de ponerlo ahora y ya he tenido que desenchufar la tele en dos ocasiones , 

0 likes
Bel7
Journeyman
Opciones

Además he hecho todo lo que he encontrado , poner en región A , reiniciar a fábrica etc y nada cada vez peor, gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Bel7:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Bel7
Journeyman
Opciones
Modelo UE40J6200AK
Versión de software :  T-HKMFDEUC-1550.0
LLeva un día funcionando el wifi, no se lo que durará, pero la tv se queda colgada y para pasar a un canal, tengo que desenchufar.Gracias
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Bel7. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Bel7
Journeyman
Opciones

Muchas gracias , un saludo