Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antena TV se van los canales

(Tema creado el: 05-04-2021 09:56 AM)
1097 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros y compañeras . 

No es problema de TV como ya no sé qué hacer me remito al foro . Haber si algún compañero me pudiera asesorar . 

Estamos hablando de una planta baja . 

La antena está situado en la terraza justo arriba de un cuarto que a pocos metros hay una TV . Del cuarto al comedor aproximadamente hay unas .. 10M . 

El problema viene a ser que todas las canales funcional bien excepto los de la primera . Telecinco se ve bien pero de repente en las dos TV la imagen se empieza a pixelar y pierde la conexión la TV lo nombra como calidad de conexión pierden drásticamente la calidad y se va el canal . No paro de resintonizar hay veces que cojo la TVE y habeces no 

¿ A que se puede deber este problema? 

¿ Que me sugieren ? 

De antemano muchas gracias

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues todo parece indicar que es un problema de la antena o de la caja distribuidora de señal. Quizas debas buscar a personal especializado (instalador antenas) y que eche un vistazo. Si te ocurre en las dos televisiones creo que debe ser eso.
No se si tendras sintonizadas las tv con los ultimos cambios de frecuencia y tambien depende de si tienes antena individual o colectiva (que podria ser algun módulo) pero lo dicho....si tienes dudas mejor alguien especializado.
MGS61
Helping Hand
Opciones
Podria ser problema de la antena
Habria que llamar a un antenista pero podrias probrar con un amplificador de antena
En mi caso antes de que cambiasen el cableado de la antena del edificio me pasaba en una habitacion a 15 metros de la sala y en la sala tenia problemas con tele cinco (como es un canal que no suelo ver no sufri mucho)
Me pusieron un amplificador y todo fue mejoe
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola Trokko buenos días . 

Muchas gracias por la rapida respuesta .

Es antena individual llevo observando está problemática durante más de tres meses . 

Resistonizo  en un mes dos o tres veces , resintonizando dos veces seguidas para comprobarlo bien . 

No va haber otra que llamar a un antenista 

Muchas gracias por tu disponibilidad y disculpa las molestas Trokko 🙂

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @MGS61  muchas gracias por tu respuesta . 

Creía que tenía que potenciar la señal del cuarto al comedor . Pero viendo el mismo resultado en las dos teles y que coincidir tú y Trokko llevo a cabo lo dicho se llama a un antenista . 

Muchas gracias 

MGS61
Helping Hand
Opciones
El te puede poner ademas un amplificador de señal en el interior de la casa si hace falta
0 likes