Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ue55MU6445 no deja duplicar pantalla del movil

(Tema creado el: 26-12-2020 04:11 PM)
236 Visitas
Supopy
First Poster
Opciones

Llevo tiempo intentando duplicar la pantalla del móvil y no hay manera,he tenido diferentes móviles y nada. He reiniciado smart Hub y tampoco,si alguien me da solución se lo agradecería mucho. También he notado que pierde la conexión WiFi constantemente,por si tuviera alguna relación.

Muchas gracias y saludos

0 likes
6 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿De que manera tratas de duplicar la pantalla? ¿utilizas alguna app de terceros?
0 likes
Supopy
First Poster
Opciones

La propia de cada terminal,ahora la del oneplus 8t, pero he intentado con Huawei p20 pro, Samsung j7....etc

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Supopy:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software"..

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
Rubén Abril
First Poster
Opciones

hola, tengo una Samsung QE65Q70RATXXC y desde hace 2 meses no puedo enviar la pantalla de mi xiaomi mi9t (y tampoco con un honor 10) ni desde la función emitir del teléfono ni con la apk de home.

pone conectando en la tv, y a los pocos segundos desaparece el mensaje y no conecta (x ejemplo aplicaciones como youtube si q van bien para emitir a la tv)

he probado muchas cosas hasta resetear la tv de fábrica

gracias

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Antes de esos 2 meses actualizaste el software de la TV o los smartphones?
0 likes
Rubén Abril
First Poster
Opciones

hola.

pues si, tengo mi teléfono xiaomi actualizado y la tv también

gracias.

0 likes