Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tv no sintoniza algunos canales

(Tema creado el: 07-05-2020 05:45 PM)
144720 Visitas
Pcaso
First Poster
Opciones

Hola, 

tengo una Samsung UE24H4003, y algunos canales no se ven bien ni se oyen. 
He probado a resintonizar pero tampoco soluciona el problema.

0 likes
Saltar a solución
279 Respuestas
Dakal
Student
Opciones

Acabo de comprar una TV Samsung y no tengo los canales de Atresmedia, la tienda se lava las manos y me dice que es culpa de Samsung.

0 likes
Dakal
Student
Opciones

Pues he intentado contactar con vosotros mil veces y una de ellas 40 minutos en espera. Luego he chateado y me dicen que me ponga en contacto con el soporte técnico. Pido hora para un técnico a través de la TV y tampoco me llaman.

A día de hoy que una TV de problemas es increíble.

0 likes
Dakal
Student
Opciones

Yo he cambiado cables y todo lo posible y la TV Samsung comprada hace dos días sigue sin poder verse los canales de Atresmedia.

0 likes
Dakal
Student
Opciones

He hablado con el servidor técnico y por control remoto me ha sacado de dudas. Gracias

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Dakal si quieres, puedes compartir la informacion, puede ser util a la comunidad, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Palonde
Apprentice
Opciones

La web que usaba de referencia no estaba actualizada.

Probé otra televisión y sintonizó todos los canales, así que el problema es de la televisión.

A la CUARTA, sintonizó todos los canales.

Fatal la sintonización de canales. Y ordenarlos es un dolor.

0 likes
PH92
Apprentice
Opciones

Hola,

me he comprado recientemente una TV Samsung 50RU7405 serie RU7400.  La he conectado al wifi y funcionan perfectamente las aplicaciones (Netflix, Amazon Prime...) sin embargo, no se qué tengo que hacer para ver canales como Antena 3 o TV1... por más que miro configuración y demás no puedo ver estos canales. ¿me podéis ayudar?

muchas gracias de antemano

Carloslg
Legend
Opciones
Tienes q sintonizar los canales
Para sintonizar los canales de nuevo...
1. Enciende el televisor y pulsa la tecla MENÚ del mando a distancia.

2. En la pantalla del televisor aparecerán distintas opciones según el modelo. Desplázate por la pantalla utilizando los botones en forma de flecha hasta situarse sobre la opción INSTALACIÓN o CONFIGURACIÓN (o similar). Pulsa a continuación la tecla OK.

3. En este momento aparecerán nuevas opciones. Sitúese usando los botones en forma de flecha sobre la denominada BÚSQUEDA DE CANALES (o similar) y pulse la tecla OK.

4. Según el modelo dispondrás de nuevo de varias opciones. Selecciona, desplazándote con las flechas, BÚSQUEDA AUTOMÁTICA o SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA (o similar). Espera hasta que el receptor encuentre todos los canales e indique que la búsqueda ha finalizado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes
PH92
Apprentice
Opciones

Muchas gracias. Creo que el problema es el receptor de TDT. ¿tengo que comprarlo? ¿no está integrado? 

0 likes
Members_sAeZ1ut
First Poster
Opciones
p8b000pk0o
0 likes