el 07-05-2020 05:45 PM
Hola,
tengo una Samsung UE24H4003, y algunos canales no se ven bien ni se oyen.
He probado a resintonizar pero tampoco soluciona el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-02-2020 12:25 PM
Buenos días soy de Málaga, tengo un televisor UE40ES5500W. Tras el segundo apagón 5G mi televisor no sintoniza los canales de Media Set, he visto varios casos similares en el foro. Instalación particular, calidad e intensidad de la señal buena, he probado ha resintonizar en varias ocasiones y nada, cable bueno, tengo dos televisores más y no fallan en ninguna toma de la casa, este falla en todas. Digo todo esto por descartar. Habláis del sintonizador de la propia TV. Vale, pero cuál es la solución, Samsung tiene pensado sacar alguna actualización, hay algún soporte on-line. Me cuesta pensar que a una TV que costó más de 700€ le ocurra esto. Deja mucho que desear de Samsung.
el 01-03-2020 09:58 AM
Hola. Yo tengo una Samsung de 55 pulgadas, modelo UE55KU6000K desde hace 3 años. No me sintoniza tampoco los canales de A· Media, vamos, lo hace perso son cuadraditos locos que bloquean, además, el cambio de canales. La tv anterior funcionaba de maravilla, lo mismo ocurre con otra Samsumg barata y pequeña, en el mismo sitio. Es una casa unifamiliar de Salamanca y hemos hasta cambiado la antena y puesto un amplificador. Ahora tampoco sintoniza los de la tdt2, pasa lo mismo. ¿puede samsung itnentar arreglarlo online? He visto que a alguno se lo ha hecho. Siempre uso Movistar, pero si falla el wifi, me quedo viendo solo las regionales. y la 1.
el 22-03-2020 08:10 PM
Buenas
Tengo una tv samsung UE50NU7475.
Desde algunos dias no puedo sintonizar canales como ( cuatro,telecinco, FDF....). La antena de la comunidad ya esta preparada para las nuevas frecuencias. Ya he realizado algunas pruebas y con la tele de la habitacion vio todos los canales, en todas las tomas de antena de la casa.he probado el cable y nada. La tv samsung no me encuentra esos canales.
Me podeis ayudar, necesito una solucion.
Un saludo
el 23-03-2020 10:43 AM
Hola, @Izter :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
el 23-03-2020 11:06 AM
Hola
Modelo: UE50NU7475UXXC
Version de software: T-KTM2DEUC-1292.3,BT-S
el 23-03-2020 12:51 PM
Hola, @Izter :
Muchas gracias por contestar. Realiza un reset de Smart Hub y del televisor
Smart Hub:
Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.
Televisor:
Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restaurar. El código PIN por defecto es 0000.
Saludos,
el 23-03-2020 01:39 PM
Hola
Ya he realizado la restauracion de la tv y el smart hub pero nada de nada.
Sigue sin sintonizar los canales ya mencionados
el 23-03-2020 02:12 PM
Hola, @Izter :
Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.
Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.
Saludos,
el 25-03-2020 08:57 PM
Buenas,
Despues de muchos rodeos, pruebas, cables de antena y demás historias al final puedo sintonizar los canales de A3 media. No se si ha sido potra o que, pero lo que he hecho ha sido lo siguiente:
ir a configuración-emisión-configuración para expertos-sintonización manual.
Alli he buscado el canal que tocaba (en Barcelona los de A3 media están en el 27 a 522mghz). Le he dado a buscar y no los encontraba. He puesto ancho de banda a 7, le he dado a buscar y nada. Lo he vuelto a poner a 8, he buscado y han aparecido los p...s canales...
A ver si con esta pantomima alguno consigue sintonizarlos.
Saludos!
el 29-03-2020 11:55 AM
Hola.
En mi caso tengo una UE40F6500 y tampoco veo bien canales de A3 media, la 1, la 2, y alguno de mediaset como t5.
En mi caso es antena comunitaria en cuya entrada de pared tengo tb conectada una LG en la que no tengo ningún problema.
Los canales se sentonuzan pero la señal no llega bien porque se entrecorta la imagen continuamente.
He probado a sintonizar los a3 media manualmente pero no lo ga solucionado ( no me deja poner cambiar el ancho de banda, está siempre a 8)...
No sé si vale la pena arriesgarme a cambiar el cable de antena o poner un amplificador de señal....