el 07-05-2020 05:45 PM
Hola,
tengo una Samsung UE24H4003, y algunos canales no se ven bien ni se oyen.
He probado a resintonizar pero tampoco soluciona el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-01-2021 04:40 PM
30-01-2021 10:21 PM - editado 30-01-2021 10:22 PM
Después de dos devoluciones consecutivas del modelo Samsung Full HD 32", por un defecto de origen, he acabado con un Samsung Crystal 43"; modelo UE43TU7125K ... Todo bien, menos que no consigo sintonizar los canales citados en el asunto de este post ("telemadrid"; "laOtra", "Boom" ....).
Tras las correspondientes "vueltas" y consultas al servicio telefónico de soporte de Samsung, me dejaron literalmente "colgado" y sin ninguna explicación después de haber estado comprobando el dispositivo por control remoto.
Nueva consulta al servicio de soporte de Samsung, esta vez por chat, donde volvemos a repetir los pasos dados con anterioridad ...... Esta vez con mejores modos, en vez de dejarme "colgado", se limitan a echar balones fuera y echar la culpa al cableado de antena.
Cableado que me consta que está en buen estado, tanto con mi antiguo televisor (un Sharp) como con los dos Samsung Full HD de 32" pulgadas que he tenido en casa funcionando en los últimos quince días.
El problema ha aparecido exclusivamente con este modelo, y ,me resulta muy extraño que pueda ver perfectamente todos los canales, menos los ya citados de "telemadrid"; "laOtra", "Boom" ....
Estoy pensando en hacer una nueva devolución y desistir de la marca Samsung.
el 03-02-2021 06:58 PM
el 04-02-2021 05:41 AM
buenas noches, tengo una SAMSUNG UN32T4300AF y de la nada dejó de detectar los canales de la tv abierta. México. Cómo se puede solucionar?
el 09-02-2021 09:43 PM
Me pasaba lo mismo y lo he solucionado comprando un cable de antena de calidad. Uno de 16 € en Amazon y va de lujo. Obviamente no es culpa de mi instalación, si no de la baja recepción de la tele. Pero bueno, lo importante q se ha solucionado
el 03-03-2021 09:06 PM
Me pasaba lo mismo, he leído todos los comentarios y tras no encontrar solución he indagado por mi cuenta. En mi caso el problema era que no tenía telecinco y algunos canales más, en concreto de mediaset. Lo he podido solucionar, les explico.
1. Ajustes
2. Emisiones
3. En Emisiones seleccionáis configuración para expertos, es la última opción
4. Sintonización manual
5. Sintonización de canales analógicos
6. AQUÍ SELECCIONÁIS LA FRECUENCIA DEL CANAL QUE BUSCÁIS SEGÚN VUESTRA CIUDAD. Buscáis en google y os aparece en mi caso soy de Sevilla y busqué lo siguiente (frecuencia telecinco sevilla sintonizacion manual) esta frecuencia en mi caso . Luego en lista de canales les tiene que aparecer en lo último.
Espero que os sirva
Telecinco HD | 38 610 MHz |
el 04-03-2021 03:46 PM
hola.
He comprado una TV Samsung de 65' modelo 8506 y no consigo sintonizar canales Atresmedia ( Antena 3, la Sexta, etc) He cambiado el canal de antena, resintonizado varias veces, restaurado la TV...y no he conseguido sintonizarlos. El caso es que la anterior TV también es Samsung y sí sintoniza estos canales.
Qué puedo hacer. Estoy por devolver la TV.
el 05-03-2021 01:31 PM
Hola, @seaveraba:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado con otro cable de antena?
el 14-03-2021 04:40 PM
Pues claro.
el 15-03-2021 02:34 PM
Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,