Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi televisor tiene una franja negra en el centro de la pantalla

(Tema creado el: 10-10-2020 10:52 PM)
114758 Visitas
Crossangelo
First Poster
Opciones

Mi televisor modelo UE65LU7172 TIENE UNA franja negra en vertical y no sé si se puede quitar

0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a realizar una prueba de imagen? Menu > Asistencia > Autodiagnostico > Iniciar prueba de imagen.
Asimismo, ¿podrias adjuntar alguna foto?
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JAC6:

Realiza la prueba que comenta @Carloslg y coméntanos, por favor.

Saludos,

0 likes
JAC6
First Poster
Opciones

FOTO LATERAL IZQ TV.jpg

FOTO LATERAL DERECHO.jpg

PRUEBA IMAGEN.jpg

Adjunto las fotos de la TV, y el informe del test....Este tipo de problema, ¿lo cubre Samsung?, ya que la TV, esta fuera de garantía...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @JAC6. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede, por favor, al Soporte Chat.

Saludos,

0 likes
chefmon46
First Poster
Opciones
se inifica que se muere a mi me paso
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Crossangelo:

Gracias por escribir. ¿Has realizad una prueba de imagen?

0 likes
garpi67
First Poster
Opciones

Buenos días me aparece una franja mas oscura en la pantalla, y cuando le da la gana no se ve nada( pero si se escucha) si alumbras la pantalla con una linterna potente consigues ver qué la imagen está pero no se consigue ver, me han dicho que son los leds y que hay que cambiarlos, pero para el tiempo que tiene el TV se me escapa el precio, hay algún tutorial para poder cambiarlos yo y dónde comprar los recambios?

Gracias de antemano

0 likes
Macon
First Poster
Opciones

Buenas, supongo que es un tema recurrente pero mi tv tiene una franja oscura , vertical y ancha, que hace un poco molesto ver cualquier contenido.  Como he visto en la comunidad que una de las respuestas es realizar un diagnóstico de imagen,  pues lo he hecho y da fallido en los 3 casos.  

La cuestión es que me gustaría saber qué tipo de problema es, porque el servicio técnico donde vivo puede ir un poco lento 😕

Espero que alguien pueda orientarme.

Muchas gracias,

Saludos

16071170149924338548743411622651.jpg

16071170857974145010566142629678.jpg

16071171469245855298675928468627.jpg

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Fallo de pantalla, no creo que tu puedas hacer nada salvo mandarla reparar o casi comprarte otra...
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Macon:

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat.

Saludos,

0 likes