Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi televisor tiene una franja negra en el centro de la pantalla

(Tema creado el: 10-10-2020 10:52 PM)
116153 Visitas
Crossangelo
First Poster
Opciones

Mi televisor modelo UE65LU7172 TIENE UNA franja negra en vertical y no sé si se puede quitar

0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
Veritop388
First Poster
Opciones

8DB440FC-9433-434A-A303-1FD602E0F7ED.jpeg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Veritop388. ¿Tras desconectar todos los dispositivos persiste?

0 likes
camillarock6
First Poster
Opciones

hola, necesito ayuda en mi 58tu7100 aparecieron lineas de color negro horizontales desde la esquina izquierda de la pantalla 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @camillarock6:

Realiza una prueba de imagen y, si persisten, contacta con nuestro Soporte Chat para tramitar la revisión.

Saludos,

0 likes
juandejuan
Explorer
Opciones

Yo tengo problemas de imagen y no se hacen cargo de la reparacion porque dicen que esta fuera de garantía (ha vencido mientras esperaba llevarla al servicio tecnico por el estado de alarma.  Asi tratan a los clientes.

0 likes
Isabelmomblant
First Poster
Opciones

Hola ayer mientras veía ya televisión apareció en mi pantalla una línea Fina negra de derecha a izquierda de la pantalla. 
La tv la compre el 24/11/2017 por lo que hace un año y pico que terminó la garantía. Llame al servicio técnico de Samsun para básicamente quejarme de la durabilidad del producto, pues no alcanzaron a darme ninguna solución. Solo una rebaja del 40% en otros productos Samsung, que actualmente siento una animadversión muy profunda. Nunca compraré nada de esta marca!!!!

Me costo muy cara la tv y después de tres Ali no esperaba este resultado. 
A todas luces por lo que he leído parece un problema del panel. 😫😫😫

Alguien sabe si por el seguro de hogar pueden arreglarte este tipo de problemas. 
Lo que está claro es que voy a hacer una campaña de desprestigio a esta marca desde hoy 😡😡😡profundamente decepcionada.

32E6277D-984E-462E-9049-7CD08B1FB7F8.jpeg

0 likes
doohann5
Navigator
Opciones
Hola samsung .me sale una sombra o raya negra desde arriba /abajo .Le e echo el diagnosis en la pantalla y sigue igual .molesta mucho al ver la tv .q solución hay no tiene ni dos años 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @doohann5:

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

0 likes
JAC6
First Poster
Opciones

Buenas, llevo varios meses notando unas franjas en los laterales de la television curva. Para el precio que costó me parece que es un problema de muchas televisiones de este tipo. ¿Puede ser esto cubierto por la garantía? ¿Podria ser un defecto de fabricación?...

0 likes
Miguelora
Navigator
Opciones
ummm no sé si te servirá de algo pero yo tenía un monitor de ordenador que le pasó algo parecido osea había una franja lateral y en esa zona no daba imagen y me lo cambiaron por uno nuevo pero también dependerá de la compañía que sea mi monitor era MSI
0 likes