Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi smart tv tiene circulos de luz en la imagen

(Tema creado el: 10-09-2018 12:56 AM)
72961 Visitas
inangelinfinity
Student
Opciones

Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?15663237305692894053709266780331.jpg

182 Respuestas
mipello
Explorer
Opciones

Tengo un TV Samrt TV con patalla led de 32 pulgadas Modelo UE32M5505. Aún tiene 5 meses, y he descubierto que tiene una puntito blanco en la pantalla, por lo que he leído, lo más parecido pudiera ser un fallo de pixel. No sé pero en primer lugar me voy dirigir al centro donde lo he comprado y ver qué me dicen espero que no me pongan problemas, para solucionar de alguna manera este problema, no sé si hay alguien más que le haya pasado lo mismo y pueda contarme su experiencia. 

Por cierto, ni en el manual ni etiqueta, etc he visto que especifique qué tipo de pantalla tiene mi tv, si es (grupo I, II, III, IV) y por por tanto según he leído si no se especifica debería ser pantalla del Grupo I. Alguien me puede aportar algún comentario?. Gracias.

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

hola mipello.

subenos una foto ,para que podamos opinar.

has realizado la prueba de imagen?

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @inangelinfinity:

Gracias por escribir en la Comunidad. En este caso, es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
inangelinfinity
Student
Opciones
Eso lo supongo pero no se si sera mucho el coste .
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @inangelinfinity:

Puedes contactar antes de acudir para que te faciliten más información al respecto.

Saludos,

0 likes
RamonC1
Apprentice
Opciones
te ha dado alguna solución el servicio tecnico?
Slaybcn
Apprentice
Opciones

Acabo de ir al servicio tecnico de samsung en Barcelona y me dicen que he de cambiar la pantalla, que vale 351€ mas la mano de obra..... 

En un televisor de 3 años ya he de cambiar la pantalla..... muy mal me ha sentado viniendo de una marca como esta.... la solucion de gastarme mas 400€ cada 3 años para poder disfrutar del televisor, no es una solucion que agrade a nadie, porque me dicen, que seguro que se va a repetir......

Mal, muy mal por parte de Samsung!!!!!!

RamonC1
Apprentice
Opciones

A mi, el sat de samsung en Terrassa me habló de unos 600 € en total. Anda ya!

Estos fallos importantes los tendria que asumir Samsung. Han perdido un cliente asiduo... 

Jvazquez
Explorer
Opciones

Aparecen unos puntos de luz blanca en pantalla.

Parece que no tengo suerte con Samsung.. este año tuve que sustituir una lavadora con 6 años y este TV tiene menos de 5 y mucho me temo que este fallo suponga su fin.No vuelvo a comprar Samsung en la vida.