Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi smart tv tiene circulos de luz en la imagen

(Tema creado el: 20-08-2019 07:59 PM)
264955 Visitas
inangelinfinity
Student
Opciones

Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?15663237305692894053709266780331.jpg

Saltar a solución
182 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jvazquez:

Gracias por escribir. Haz una prueba de imagen desde «Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen» y coméntanos.

0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones
Buenas tardes

La prueba ha sido realizada.
Pero el problema persiste

Saludos
0 likes
Jvazquez
Explorer
Opciones

20191030_213753.jpg

20191030_213830.jpg

20191030_212750.jpg

20191030_213706.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por las imágenes, @Jvazquez. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo mediante este enlace.

Un saludo,

0 likes
AntonioMartin
Apprentice
Opciones

Hola 

Tengo el mismo problema con la tele. Como el SAT de mi zona no me atendía llevé la tele a un técnico que me recomendó un amigo. Este técnico me dijo que el problema de los círculo es de la placa del bastidor que se ha deformado, por este motivo algunos led están mas cerca de lo debido y se ve más iluminación de la correspondiente. Me dijo que no valía la pena reparar por lo caro que salía.

Al final contacté con el SAT de Samsun de mi zona y llevé la tele. Me han dado un presupuesto alegando que los leds están mal y hay que sustituirlos, el presupuestos esde 192€. 

Un saludo

Pltxnn
Apprentice
Opciones
Mi solución fue comprar una LG Oled.

Llame al SAT y me dijeron que habría q cambiar el panel. Solo el panel valía 800 y pico euros, así q la solución fue fácil.

Un saludo
hilademoreno
Student
Opciones

me paso lo mismo antes de que cumpla un año mi televisor, luego de 3 reparaciones por garantia procedieron a cambiarmelo por un tv nuevo, el tv nuevo no tiene ni 6 meses y empezó a tener la misma falla. Tanto dinero gastado y me quiero morir. Lo tenes con soporte de pared o sobre un mueble?

Pltxnn
Apprentice
Opciones
Sobre mueble
0 likes
hilademoreno
Student
Opciones
Es increible. Seguramente me pase a Sony pero en Argentina son muy costosos los tv 4k
Dacape85
Apprentice
Opciones

SAVE_20191227_173731.jpg

Esto tiene algun tipo de solucion?