el 22-08-2021 05:35 PM
Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .
que puedo hacer? He probado todo.
necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-11-2021 03:59 AM
Hola! Se pueden instalar en un dispositivo externo. Cuando la memoria está llena y hay otro dispositivo USB (en mi caso un HDD simple con unas series) te da la opción de instalar ahí.
Mi recomendación es desinstalar todo lo útil, llenar la memoria de cosas inútiles, instalar todo lo útil en disco externo, desinstalar todo lo inútil.
TV UN65MU6100 con 1300.3 (que en realidad es 1300.210910)
Suerte!
el 18-11-2021 07:12 AM
Buenas,
puedo entender que estés así por este tema y sé que es muy desesperante, ya que me he llevado mucho tiempo esperando para poder “arreglarlo”. Pero yo probé a instalar la nueva versión desde la web con un pen y me funcionó. A demás, es fácil y las instrucciones vienen en la misma web. Solo da un poco más de espacio, pero en mi caso el suficiente para poder instalar las apps de plataformas que uso.
Un saludo.
el 18-11-2021 09:12 AM
el 18-11-2021 03:10 PM
mandanos el enlace donde poder descargar la nueva version.
¿cuanto espacio te da?
¿que modelo de smart tv tienes?
¿puedes descargar HBO o Disney +?
el 19-11-2021 03:25 PM
El enlace es: https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-se-actualiza-el-software-de-tu-smart-tv/
El modelo es: UE43MU6125KXXC
El espacio es el mismo que trae la tv, pero se reduce, es decir que ya no está lleno así porque si como pasaba antes y deja instalar alguna aplicación más.
Si, yo instalé Disney +, HBO MAX y Movistar +
el 20-11-2021 07:41 AM
Hola. Yo tuve el mismo problema hice lo que tú. Y al final llame al soporte técnico y se conectaron y me resetearon dos veces el TV y se solucionó pude poner las apps ... Tb tengo dos TV Samsung y estoy arrepentida de haberlas comprado xq la grande le falla también el mando de voz..a eso no han sabido darme solución y me han dicho que vaya a un servicio técnico. Creo que es otro problema persistente es estás TV. Mi opinión es la obsolescencia programada . Un daludi
el 20-11-2021 08:11 AM
el 20-11-2021 05:16 PM
Bueno....al final yo lo solucione actualizando y luego reiniciando el smart hubahi recién pude instalar HBO
el 22-11-2021 04:21 PM
Yo estoy actualizado a la última versión y sigo sin solución al tema del espacio. Entre el bloatware que meten, el E-Manual de 90MB y demás... es absurdo, dónde están mis más de 700MB de espacio?
el 24-11-2021 05:03 PM
Hola, tenia el mismo problema con 0 KB libres, para solucionarlo tenes que seguir estos pasos:
Boton de inicio (el de la casita)
Configuración
Soporte Técnico
Autodiagnostico
Restablecer Smart Hub
El pin en 0000
Esto va a quitar todas las aplicaciones, luego las podes volver a instalar, intenté de todo antes de llegar a esta solución, luego de aplicarla volví a instalar netflix, disney y tengo 232 MB libres así que salió todo bien, obviamente hay que volver a configurar todas las aplicaciones pero vale la pena, tambien volvió a funcionar el USB que antes salía un cartel de que no encontraba nada.