Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

mando samsung solar cell remote debe estar continuamente enchufado a la electricidad

(Tema creado el: 15-08-2024 11:40 AM)
1891 Visitas
frjose
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo el mando samsung solar cell remote  que ha estado funcionando correctamente unos dos años, pero hoy ha dejado de funcionar totalmente. 

Solamente funciona cuando está enchufado por usb a la electricidad.  Aparece el mensaje de bateria totalmente cargada y empieza a funcionar.  Si lo desenchufo a los 5 minutos vuelve a dejar de funcionar y así sucesivamente.

¿hay alguna solución?, gracias de antemano

18 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Se ve en configuracion,ahorro de energia y te tiene q salir un apartado de carga mando
feryla1953
Pioneer
Opciones

Visto. Muchas gracias.

Saludos. Rafael

Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa a veces q no va bien el mando,y parece q es por la cache de tv. Mantengo el boton de apagado apretado hasta q se reinicia la tv y parece q borra cache,y tarda como un minuto en volver a ir bien todo,al principio notaras ralentizado la tv pero luego ya queda bien. Otras veces lvoy a mantenimiento de la tv y pasa lo mismo q se ralentiza un poquito y luego va bien. Prueba a ver si se soluciona
Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
omisg
Helping Hand
Opciones
Aqui entre y hable por chat al numero de telefono q viene,me pidio datos del mando y listo.al dia siguiente lo tenia,el del whasapt te guia
feryla1953
Pioneer
Opciones

Muchas gracias.

omisg
Helping Hand
Opciones
Aunque en whasatp te va salir como phone arena creo es la tienda oficial samsung,a mi me confundio.
0 likes
MCarden
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, qué solucion te dieron? Lo resolviste?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MCarden :

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes