Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Métodos abreviados de accesibilidad - no puedo quitarlo

(Tema creado el: 02-04-2021 06:07 PM)
10288 Visitas
NataliaBT
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Me ha aparecido en pantalla el "cartel" de métodos abreviados de accesibilidad y no puedo quitarlo, el mando a distancia no responde a nada. He probado a desenchufar la televisión pero vuelve a salir. 

El mando no reacciona a nada (tiene pila y la luz roja parpadea) y no puedo resetear la televisón

Gracias por su ayuda

0 likes
12 Respuestas
NataliaBT
First Poster
Opciones

He logrado llegar hasta restaurar a valores de fábrica y volver a configurarla, pero ahora no puedo pasar de selección de idioma. La luz roja no deja de parpadear y el mando no reacciona

0 likes
NataliaBT
First Poster
Opciones

He logrado restaurarlo configurarlo con el mando de otra televisión Samsung. Por tanto, veo que el problema es del mando. Ya investigaré cómo solucionarlo

Gracias

0 likes
NataliaBT
First Poster
Opciones

Siento dar tanto la lata, pero me vuelve a salir de nuevo lo de métodos abreviados de accesibilidad, incluso a pesar de haberlo restaurado a valores de fábrica

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que realices el proceso de enparejamiento del mando de nuevo. Para emparejar el mando con tu tv, tendrás que pulsar a la vez los botones "Play/Pausa" y "Return" durante tres o más segundos, hasta que aparezca en pantalla el símbolo de emparejamiento.
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
0 likes
NataliaBT
First Poster
Opciones

Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Contactaré con el servicio de soporte remoto, porque en cuanto uso el mando original, vuelve a aparecer lo de la accesibilidad y no reacciona a nada más. Mientras tanto, usaré el de la otra televisión

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti, siento no haber solucionado el problema. Espero que con el servicio de Soporte Remoto puedan ayudarte.
Un saludo😉
0 likes
Alejandrolupo1
First Poster
Opciones

IMG20210518234622.jpg

Buenos días.

Me aparece este mensaje, y siempre que intento tocar algo del mando no puedo hacer nada.

Todo empezó por qué algo toque, del mando y desde ahí no lo puedo quitar.

Espero vuestra ayuda para solucionar este problema.

Samsung Modelo: UE40J5200AW

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes usar el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
0 likes