el 15-11-2020 06:59 PM
Quiero escuchar la TV por su altavoz y por auriculares conectados por bluetooth a la vez, pero No he podido activar en Configuración / General / Accesibilidad / Varias salidas de audio, porque dice que no está disponible. ¿Tiene solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-11-2020 05:43 PM
Efectivamente, al conectar los auriculares, se activa la opción de varías salidas de audio y ahora si es posible el audio por el altavoz de TV y por auriculares simultáneamente. Muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta.
el 06-12-2016 01:41 PM
Buenas tardes,
he adquirido recientemente un producto Samsung (K5670) y quiero saber porque la opcion de varias salidas de audio simpre desactivada.
¿Como se activa y para que sirve?
el 06-12-2016 01:41 PM
Buenas tardes,
he adquirido recientemente un producto Samsung (K5670) y quiero saber porque la opcion de varias salidas de audio simpre desactivada.
¿Como se activa y para que sirve?
el 07-12-2016 02:57 PM
¡Bienvenido a la comunidad, GeorgeM!
Muy buena pregunta. La opción “Varias salidas de audio” se activa cuando vinculas unos auriculares por bluetooth al televisor.
Esta opción te permite tener sonido tanto por los altavoces del televisor como por los auriculares al mismo tiempo. Ten en cuenta que si se apaga el TV, la opción “Varias salidas de audio” se desactivará automáticamente.
Un saludo
el 07-10-2018 02:54 PM
Buenas tardes. Tengo este modelo de tv samsung y no puedo conectar un auricular con la opcion de varias salidas de audio.
Como puedo solucionarlo???
Gracias
el 08-10-2018 12:39 PM
Hola, @Paxec:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Así mismo, ¿has comprobado con otro dispositivo? ¿Has contactado con el fabricante de los auriculares para obtener más información?
Saludos,
el 11-01-2020 01:31 PM
Buenos días,
Intento activas la opción de varias salidas de audio pero no aparece disponible.
Como se puede solucionar para poder escuchar la TV por auriculares y altavoces?
Un saludo
el 13-01-2020 02:35 PM
Hola, @Javier32:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Los auriculares están conectados cuando lo intentas?
el 15-11-2020 07:08 PM
el 16-11-2020 01:49 PM
Hola, @MioXuan:
¿Los auriculares están conectados cuando lo intentas?
el 16-11-2020 05:43 PM
Efectivamente, al conectar los auriculares, se activa la opción de varías salidas de audio y ahora si es posible el audio por el altavoz de TV y por auriculares simultáneamente. Muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta.