el 15-11-2020 05:54 PM
Buenas tardes,
Tengo una SMARTTV UE55MU6445U y la tenía conectada a varios dispositivos bluetooth que utilizaba según el momento (auriculares, Alexa Echo Spot, etc..), desde principios de año, no consigo conectar con ningún dispositivo, aunque aparecen emparejados, pero al intentar conectar, siempre me dice lo mismo que compruebe que el dispositivo está encendido.
Consigo conectarme desde el móvil a estos dispositivos, por lo que entiendo es problema del TV.
He restablecido varias veces valores de fabrica y ahora algunos ni los muestra cuando los busca, y los que muestra, me da error al EMPAREJARLO. He leído en este foro que el Bluetooth que traen los TELEVISORES sólo es para conectar con teclados, o columnas de sonidos especificas, pero en mi caso, lo he estado utilizando con auriculares normales de todo tipo. Supongo que en alguna actualización me han modificado el BT. Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para volver a utilizarlo con cualquier dispositivo.
Muchas gracias
el 16-11-2020 01:45 PM
Hola, @Sherrot:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 18-11-2020 10:44 PM
el 18-11-2020 10:47 PM
el 19-11-2020 11:23 AM
Muchas gracias, @Sherrot. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 28-11-2020 08:54 AM
Hola, tengo una Samsung 65Q60, he comprado una barra de sonido Yamaha 109 y no hay forma de conectar en modo Bluetooth, he probado con unos auriculares del móvil y tampoco. Creo que no va el Bluetooth de la tv. Con el móvil conecto perfectamente con la barra de sonido
el 30-11-2020 01:58 PM
Hola, @Franja_333:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".