Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Limitación TB disco duro

(Tema creado el: 28-02-2020 05:57 PM)
15644 Visitas
Madrid7
First Poster
Opciones

Compre mi televisor LCD Samsung LE37B651 de 37" en el Corte Ingles el año 2009, y hasta hoy muy satisfecho y contento por la compra. Veo videos a través de su conexión USB de mi antiguo Disco Duro portatil de 1TB perfectamente bien, pero se me ha quedado pequeño. Hoy me compre un disco duro externo Western Digital de 5TB y mi LE37B651 no lo detecta. ¿Cuál es el límite de capacidad de disco duro que puede operar mi televisor? Por favor, me podrian concretar qué especificaciones mínimas debe tener, o si conocen algún disco duro de gran capacidad, al menos 2TB, que sea compatible con mi LE37B651 me podrían indicar? Gracias por anticipado.

Saludos cordiales,

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Madrid7:

No se recomienda que supere los 2 TB.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JORGG:

No es aconsejable que supere los 2 TB. Así mismo, que en consulta el apartado Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música (pág. 151) del manual de usuario para más detalles.

Así mismo, discos duros tipo RAID o con alimentación propia es posible que no funcionen.

Saludos,

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Carmen1960. Seguramente el disco duro no sea compatible al ser tan grande. Intenta con uno de 1TB para ver si lo lee, si es posible.

Por otra parte, lo que puedes intentar hacer es formatear el disco duro en el mismo formato que los pendrives que sí funcionan y poner los archivos directamente en la raíz del disco duro.

Saludos.
Samsung

0 likes
40 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Madrid7:

No se recomienda que supere los 2 TB.

Saludos,

0 likes
JORGG
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo una UE55NU8005 y siempre he utilizado disco duros portátiles de 2TB sin problema. Ahora estoy pensando en comprar un disco de mayor tamaño y no he encontrado si existe alguna limitación de tamaño. Me gustaría saber si existe tal limitación.

Por un lado saber si los discos de hasta 5TB, que vienen sin alimentación externa, habría algún problema.

Y por otro lado si los discos de 6TB en adelante (pensaba comprar uno de 10TB) que vienen con alimentación externa, habría algún problema.

Muchas gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JORGG:

No es aconsejable que supere los 2 TB. Así mismo, que en consulta el apartado Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música (pág. 151) del manual de usuario para más detalles.

Así mismo, discos duros tipo RAID o con alimentación propia es posible que no funcionen.

Saludos,

0 likes
LoganEdu
First Poster
Opciones

Cual es la capacidad máxima de un disco duro que debería tener para conectarse a mi televisor de 43 pulgadas 4K RU7100? Estoy interesado en comprarme uno pero no sé si un disco duro toshiba de 2 TB sea compatible con mi televisor.

Que caracteristicas aparte de la memoria deberia tener?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @LoganEdu:

Consulta la página 156 de este manual (Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música) para más detalles.

Saludos,

0 likes
antdompe
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo un televisor QE65Q80R,  y hace unos días he comprado un disco duro externo Toshiba de 4 TB (formato NTFS), pero el televisor no lo reconoce. Es necesaria alguna actualización o algo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @antdompe:

Gracias por escribir. Es posible que se trate de una incompatibilidad. No se recomienda que superen los 2 TB. ¿Has probado otros dispositivos USB y los reconoce?

0 likes
Gerry78
First Poster
Opciones

Tengo este modelo de tv: ue49mu6405. Quiero comprar un disco duro externo de 4TB. ¿lAlguien sabe si hay algún problema con esta capacidad o es compatible y perfectamente operativo con la tv? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Gerry78:

Gracias por escribir. No se recomienda que superen los 2 TB.

Saludos,

0 likes