Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Limitación TB disco duro

(Tema creado el: 28-02-2020 05:57 PM)
15641 Visitas
Madrid7
First Poster
Opciones

Compre mi televisor LCD Samsung LE37B651 de 37" en el Corte Ingles el año 2009, y hasta hoy muy satisfecho y contento por la compra. Veo videos a través de su conexión USB de mi antiguo Disco Duro portatil de 1TB perfectamente bien, pero se me ha quedado pequeño. Hoy me compre un disco duro externo Western Digital de 5TB y mi LE37B651 no lo detecta. ¿Cuál es el límite de capacidad de disco duro que puede operar mi televisor? Por favor, me podrian concretar qué especificaciones mínimas debe tener, o si conocen algún disco duro de gran capacidad, al menos 2TB, que sea compatible con mi LE37B651 me podrían indicar? Gracias por anticipado.

Saludos cordiales,

0 likes
Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Exacto, @Vilopecillo, no debe ir a la corriente eléctrica, su alimentación será a través del propio puerto USB.

Guillermo Go
Student
Opciones

Buenos día LanderC y feliz año a todo el que me lea,

Yo tengo una UE49MU6405 a la cual le tenía conectado un HDD externo de 4 TB marca WD con alimentación propia  y no me había dado ningún problema, reconociéndolo y reproduciéndolo incluso películas a resolución 4K sin tirones a traves de USB hasta la fecha. He tenido que sustituir ese por otro, de mayor capacidad (de 6TB) y mi sorpresa ha sido que reconoce parcialmente el disco duro, hasta 4 Terabytes, más allá no lee el contenido del resto de archivos que superan dicha cantidad. ¿Habría forma de actualizar el firmware de este y otros modelos para que reconozcan más allá de los 4 TB? Hoy en día se graba con mayor calidad (4K) y esos archivos pesan más por lo que tenemos que tener soportes de más capacidad.

0 likes
Guillermo Go
Student
Opciones

He conseguido que la TV pueda reconocerla formateando el disco duro a NFTS, estaba de origen en ExFat .

0 likes
easton
Navigator
Opciones

En el manual del modelo de TV Samsung Smart TV UE32ES6100 de 2012, dice que para grabar los contenidos de la TDT (DVB-T), no acepta ningún pendrive.Es eso cierto, ¿aunque sea USB 3.0? Todas las TV suelen tener máximo USB 2.0, pero se supone que un pendrive USB 3.0 tiene memoria flash más rápida.

¿Y puede grabar de la DVB-T o de otras fuentes también, si es así, cuáles?

También dice en el manual que minímo acepta HDD de 5400 RPM y máximo 2TB y antes de empezarlo a usar hay que hacer la prueba de rendimiento.

Eso quiere decir, supongo, que los de menos RPM no funcionan para grabar contenidos (como 4200 RPM) Y que HDD 5400 RPM funcionan igual que de más velocidad: 7200 RPM>10000 RPM>15000 RPM>SSD

Pendrives en esta TV UE32ES6100 he probado aunque nunca para grabar, si no para reproducir mkv e iba bien, y tienen que estar siempre formateados los USB 3.0 en NTFS, ¿para grabar también hay que formatearlo en este formato?

Ahora quería decir una información de otra TV Samsung, también Smart TV, pero algo más moderna en vez de 2012 de 2014 o 2015 o así.

Me dijeron que querían grabar de la TV para este modelo diferente, y yo puse un USB 3.0 y grababa bien de la DVB-T.Nunca ví el manual de este modelo, pero quizá también ponía eso de mínimo HDD y 5400 RPM y que no aceptaba pendrives.No me acuerdo del modelo.

Pero en mi TV Samsung UE32ES6100 de 2012 nunca he probado si funcionaría un pendrive USB 3.0 para grabar, ya que en este modelo sí que leí el manual y mínimo ponía HDD de 5400 RPM y que pendrives no acepta.

Si va en un modelo de 2014 0 2015 o así, ¿en el mío irá un USB 3.0?

EDIT: He realizado ahora la prueba de rendimiento del pendrive USB 3.0, la hace automáticamente la TV al insertarlo y formatearlo.Y dice que por su velocidad no es compatible.Pues de momento no lo puedo probar, pero dice que sólo es compatible un HDD de mínimo 5400 RPM.

¿Cómo es posible que en un modelo de TV Samsung 2 o 3 años más nuevo sí funcionara el pendrive USB 3.0 para grabar y en el mío un pendrive USB 3.0 no funcione?

EDIT2: Al final me funciona un pendrive en esa TV Samsung Smart TV UE32ES6100 de 2012...decir que he usado una MicroSD rápida en un lector USB 2.0 (no permite más) y ya se puede grabar todo! Pasa la prueba de rendimiento!...Decir que usaba un pendrive de una buena marca y USB 3.0 certificado, es lamentable que fuera más lento que un HDD 5400RPM USB 2.0, no sé cómo permiten esto, además era de una marca reconocida y 100% original.

0 likes
easton
Navigator
Opciones

Por favor alguna ayuda? Ya digo que no van los pendrives en mi modelo, y eso que son USB 3.0 que se supone que tienen flash más rápida.Aunque sólo he probado un pendrive, USB 3.0  pero de la prueba automática de rendimiento automática dice que por su velocidad no es compatible.Os recuerdo que el modelo que he dicho en el título era una TV Samsung Smart TV Full HD 3D activa de 2012.

O sea que mínimo acepta un HDD de 5400RPM como pone en el manual? y todo lo superior como de más RPM o SDD va igual?

Es que un pendrive ocupa menos.No hay ningún pendrive compatible con la mía? Si hay, decid modelos.

Y cómo es posible que en una TV Samsung Smart TV Full HD 2 0 3 años más nueva que la mía sí funcionó para grabar de la TDT un pendrive? Creo que era 2014 o 2015 o así.Se usó un pendrive diferente USB 3.0 pero del mismo rango de precios, económico.Dicha TV no era 3D como la mía pero sí tenía más pulgadas de tamaño.

0 likes
easton
Navigator
Opciones

Alguien sabe algo?

0 likes
easton
Navigator
Opciones

Es una TV Samsung Smart TV UE32ES6100 3D Activa LED de 2012.

En el manual dice que necesitas un HDD mínimo de 5400 RPM para grabar de la DVB-T.Antes hay que hacer una prueba de rendimiento.Probé un pendrive USB flash 3.0 y no pasó la prueba.Hay algún pendrive que funcione?

Nunca he probado a grabar de la TDT.Pero se puede grabar en un horario con antelación, hay esa opción?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @easton:

Te recomendamos que sigas las indicaciones del manual para poder realizar grabaciones con el televisor. Otros dispositivos es posible que no sean compatibles.

0 likes
easton
Navigator
Opciones

Alguien me puede decir cómo grabar un programa de un canal de la TDT (DVB-T) con un horario prefijado con antelación, es posible? Y funciona con la TV apagada la grabación? Apagada pero enchufada a la corriente, en standby.

Cris96
Student
Opciones
Tengo un televisor modelo le32d403e2w y quiero conectarle unun disco duro, pero no lo detecta y hace que el disco duro haga ruidos extraños. He probado a conectar el disco duro en otros televisores y me va perfectamente, así he supuesto que el problema está en este televisor. 
¿Alguien podría decirme a qué se debe o cómo puedo solucionarlo?
Gracias
0 likes