Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Limitación TB disco duro

(Tema creado el: 28-02-2020 05:57 PM)
15725 Visitas
Madrid7
First Poster
Opciones

Compre mi televisor LCD Samsung LE37B651 de 37" en el Corte Ingles el año 2009, y hasta hoy muy satisfecho y contento por la compra. Veo videos a través de su conexión USB de mi antiguo Disco Duro portatil de 1TB perfectamente bien, pero se me ha quedado pequeño. Hoy me compre un disco duro externo Western Digital de 5TB y mi LE37B651 no lo detecta. ¿Cuál es el límite de capacidad de disco duro que puede operar mi televisor? Por favor, me podrian concretar qué especificaciones mínimas debe tener, o si conocen algún disco duro de gran capacidad, al menos 2TB, que sea compatible con mi LE37B651 me podrían indicar? Gracias por anticipado.

Saludos cordiales,

0 likes
Saltar a solución
Amitos3090
First Poster
Opciones

Buenas noches, hace un mes adquiri una Samsung Qled Q80T de 65", quiero conectar un disco duro de 4 a 6 TB con alimentacion por corriente a la Tv y me surge una duda respecto a la capacidad, me he leido el manual página 151 en adelante y no especifica nada sobre capacidad, he leido articulos que dicen que pàra grabar no se recomienda que supere los 2TB pero para ver peliculas por ejemplo que no pasa nada si los supera, hay gente que usa discos de 6TB y los lee sin problema. Alguien me puede decir si usa discos duros de 4 a 6Tb si les da problemas?

Gracias de antemano

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Amitos3090_

Es posible que los que superen 2 TB y los que tengan alimentación externa no sean compatibles:

Saluidos,

0 likes
Kaligula
First Poster
Opciones

Hola.

Estoy teniendo problemas a la hora de encontrar discos duros compatibles con el modelo ue46es6800 para reproducir contenido multimedia. Siempre he usado sin problemas los discos duros de la marca WD, tanto MyPassport como Elements. Pero los últimos modelos de esta marca los he tenido que devolver porque la TV no los reconoce, desconozco el motivo. ¿Alguien me puede decir modelos compatibles? 

Gracias.

0 likes
Marc_fm
Explorer
Opciones

Yo tengo un HDD My Passport 1TB y un Toshiba SSD y ambos me los lo coge sin problemas. 

Ojo donde los estas conectando, puesto que suele tener diferentes USB's.. Cuenta que hay uno de 0,5v, en mi caso el primero y otro de 1,5v que pone HDD, en mi caso, es el segundo USB. 

Si no lo tienes conectado en el de 1,5v, posiblemente el USB no tenga fuerza como para arrancarlo y de ahi venga el problema. 

Saludos. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JORGG:

No es aconsejable que supere los 2 TB. 

Así mismo, discos duros tipo RAID o con alimentación propia es posible que no funcionen.

Saludos,

0 likes
Kaligula
First Poster
Opciones

Gracias por vuestras respuestas. Yo tengo varios WD, tanto MyPassport como Elements, de hasta 2 TB y hasta ahora todos me han funcionado correctamente en esta TV. Ahora he probado con un MyPassport Ultra, un MyPassport a secas, y un Elements, todos de 2 TB, y ninguno me va. Los dos primeros tenían USB 3.0 o superior. El Elements también, pero decía que tenía compatibilidad con USB 2.0. Probé en los tres puertos USB de la TV, y nada. 

0 likes
Vilopecillo
Apprentice
Opciones

Hola, quisiera que me recomendais algún disco duro para grabar programas, películas... en un televisor Samsung QLED QE55QN95A, he leido en foros que recomiendan que no supere los 2 TB y que no tengan alimentación propia (imagino que quiere decir que no se enchufe sino que saque la energía del USB por el que está conectado a la TV, no quisiera que fuera muy caro ya que su uso sería puntual... gracias de antemano, saludos

0 likes
Vilopecillo
Apprentice
Opciones

Hola, quisiera que me recomendais algún disco duro para grabar programas, películas... en un televisor Samsung QLED QE55QN95A, he leido en foros que recomiendan que no supere los 2 TB y que no tengan alimentación propia (imagino que quiere decir que no se enchufe sino que saque la energía del USB por el que está conectado a la TV, no quisiera que fuera muy caro ya que su uso sería puntual... gracias de antemano, saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vilopecillo:

No es aconsejable que supere los 2 TB. Así mismo, que en consulta el apartado Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música (pág. 157) del manual de usuario  para más detalles:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202109/20210910124253866/OSNDVBEUA-7.2.0_EM_OSCAR_EU_S...

Así mismo, discos duros tipo RAID o con alimentación propia es posible que no funcionen.

Saludos,

0 likes
Vilopecillo
Apprentice
Opciones

Buenas noches LanderC, antes de nada muchas gracias por la información, con lo que me dices me queda claro que la limitación en hasta 2 TB, pero, debido a que no estoy nada puesto en estos temas, me surgen dos dudas: no sé muy bien a qué dispositivos se refiere cuando dice que han de ser USB de clase de almacenamiento masivo (MSC); y cuando indicas que "no funciona con discos duros tipo RAID o con alimentación propia" ¿te refieres a que no debe ir a la corriente eléctrica si no sólo alimentarse del propio cable de entrada USB? He buscado y creo que al que te refieres sería como este:  "WD My Passport WDBYVG0020BBK-WESN - Disco Duro Portátil 2TB" o estoy equivocado y el disco duro debe ser de los que además de conectarse por USB tambien se enchufan a la corriente... disculpa de antemano por volverte a consultar, y recibe un atento saludo