Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Intento actualizar el firmware de mi TV UE40JU7000T

(Tema creado el: 06-11-2020 11:55 AM)
336 Visitas
Pretoriano1965
First Poster
Opciones

Hola. Quería saber si la versión del firmware de mi TV Samsung UE40JU7000T es la correcta. En pantalla aparece que es la 1550 y yo no recuerdo actualizarla desde la compré en abril de 2018. Gracias.

Sergio

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pretoriano1965:

Gracias por escribir. Sí, es la última disponible. Si está conectado a Internet y la opcíon Actualización automática (MENU Asistencia técnica / Actualización del software / Actualiz. automática ) está habilitada, no es necesario hacerlo manualmente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Daniel142
First Poster
Opciones

Se prevee una próxima actualización para este TV?, tengo el firmware 1550, pero no puedo acceder a LovesTv  y la aplicación de Movistar+ no es la última. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Daniel142:

Por el momento no disponemos de información oficial al respecto. Te recomendamos que contactes con los desarrolladores de los servicios que comentas para más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pretoriano1965:

Gracias por escribir. Sí, es la última disponible. Si está conectado a Internet y la opcíon Actualización automática (MENU Asistencia técnica / Actualización del software / Actualiz. automática ) está habilitada, no es necesario hacerlo manualmente.

Saludos,

0 likes
Jmunozb1975
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo una televisión ue48js9000 desde hace varios años. Estoy muy contento pero como no se actualiza el firmware ni el Smart Hub, pues empiezo a tener problemas para ver Apps como Disney+ o Dazn. Soy de Movistar+ y la App también tiene una configuración antigua y da algunos problemas. Alguien sabe como actualizarlo con el firmware de los nuevos Samsung Smart TV? Tengo otro Samsung en mi cuarto y funciona estupendamente. Gracias

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Diria q es un modelo de 2015, habra recibido varias actualizaciones pero por edad, veo dificil que se actualicen mas de 5 años....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Jmunozb1975
First Poster
Opciones

Gracias michelangelo84. Y no habría ninguna posibilidad de instalar otro firmware más moderno, como el de las Samsung actuales?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo dudo....y de existir una posibilidad seria bajo vias no oficiales, y por aqui poca ayuda encontraras en ese sentido

Es como si quieres tener Android 13 en un S9, oficialmente no esta y poco mas puedes hacer

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes