el 05-11-2020 09:14 PM
Hola!
Tengo una tv Samsung modelo QE43Q60RATXXC, me funcionaba realizar la proyección inalámbrica desde mi portátil (windows 10), pero de repente no sé que ha sucedido que ya no me reconoce la tv como pantalla cuando intento agregar el dispositivo en el ordenador. Ahora solo lo detecta como dispositivo de audio, así que si vinculo los dispositivos y reproduzco una peli desde el ordenador, solo sale el sonido por la tv. Pensábamos que era la tv, pero se la ha llevado el servicio técnico de Samsung y nos indican que a ellos le ha funcionado correctamente, aún así, han cambiado la unidad de bluetooth de la tv y nos sigue pasando lo mismo con los 2 portátiles que tenemos en casa. Lo más curioso es, que los portátiles si que funcionan en casa de unos familiares que tienen exactamente el mismo modelo.
¿Alguien sabe que puede suceder o alguna idea para comprobar?. Si necesitáis algún dato más hacédmelo saber.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
María José
el 06-11-2020 01:44 PM
Hola, @MariaJoseC:
Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
el 06-11-2020 05:54 PM
Hola, muchas gracias por tu respuesta
Ya se conectaron por control remoto, y después de que no se solucionara se la llevó el servicio técnico también y sigue igual.
Saludos,
el 06-11-2020 06:14 PM
Buenas tardes,
Me sucede lo mismo con un Samsung 65Q60. Hace 3 días probé por primera vez y fué sin problema. Al cabo de unas horas para verificar la fluidez de la imágen con un vídeo ya no fué posible. Lo he probado con 3 PCs distintos y sucede lo mismo. La TV no se puede agregar como "Proyección inalámbrica o base". Solo aparece si la agregas como "Otro dispositivo". Luego en Proyectar no se encuentra.
Atte,
JMF