Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

tengi un smart tv del 2015 y quiero proyectar la pantalla de un movil

(Tema creado el: 03-12-2023 06:53 PM)
203 Visitas
viajero
Pathfinder
Opciones

como hacer para conseguir proyectar la pantalla de un movil iphone a mi smart tv que es anterior al 2016 ?

 

Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esto está a disposición de todos los usuarios en Samsung.com.
AirPlay: AirPlay requiere iOS 12.3 o posterior o macOS 10.14.5 o posterior. Para usar Apple AirPlay, asegúrate de que está habilitado en Menú > Ajustes > Todos los ajustes > Conexión > Ajustes Apple AirPlay. El televisor y los dispositivos Apple tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi para usar AirPlay. Solo dispositivos compatibles. La funcionalidad Airplay está disponible a partir de los modelos de Smart TV de 2018.
Por si es de ayuda.
https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/airplay-apple-tv-app/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Pues es algo que deberías consultar con el fabricante de tu teléfono (si es compatible la TV y como se realiza).
0 likes
viajero
Pathfinder
Opciones

Disculpe Samsung Members Star, pero no es correcto, eso lo debo consultar con Samsung, porque tengo otro smart tv Samsung y con el iphone se ve perfectamente.  Ademas antes de poner el post he hablado con el fabricante del telefono y me han dicho que es Samsung quien debe responder porque iphone esta habilitado perfectamente para las smart tv. Es samsung quien tiene que ayudarme porque la tv es Samsung tal como he dicho pero es del 2015.

Por favor alguien de Samsung puede ayudarme ?

Saludos

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues contacte con soporte técnico de Samsung.
En teoría es el que proyecta el dispositivo que "ofrece" una lista o serie de dispositivos para conectarse y si ese dispositivo no se encuentra entre ellos, la Smart TV no es compatible.
https://www.samsung.com/es/support/
0 likes
viajero
Pathfinder
Opciones

Vamos a ver ya le he dicho Samsung Members Star que el que proyecta el dispositivo en su lista tiene los smart tv como dispositivos para conectarse, y samsung esta entre ellos; pero samsung no ofrece ver lo que proyecta iphone. Ya se lo dije en el post anterior. Al menos podria leer lo que explico. Como minimo es lo que pido de un miembro Star.

Puede por favor algun miembro de Samsung dispuesto a ayudarme decirmo como puedo solucionarlo ?

Muchas gracias

 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
He leído perfectamente lo que has escrito.
Lo que te comento (en Android es asi) al proyectar te salen dispositivos compatibles (marcas y modelos) y si no sale normalmente no es compatible.
También te he puesto un enlace para que contactes con Soporte Técnico de Samsung (que es la forma de contactar con personal de Samsung). Aquí somos usuarios,intentamos ayudar y si no es así, lo lamento.
Otra cosa no puedo decirte.
0 likes
viajero
Pathfinder
Opciones

Samsung Members Star, yo tambien lo lamento, mucho mas

Que tenga un bonito dia

Un cordial saludo

 

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esto está a disposición de todos los usuarios en Samsung.com.
AirPlay: AirPlay requiere iOS 12.3 o posterior o macOS 10.14.5 o posterior. Para usar Apple AirPlay, asegúrate de que está habilitado en Menú > Ajustes > Todos los ajustes > Conexión > Ajustes Apple AirPlay. El televisor y los dispositivos Apple tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi para usar AirPlay. Solo dispositivos compatibles. La funcionalidad Airplay está disponible a partir de los modelos de Smart TV de 2018.
Por si es de ayuda.
https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/airplay-apple-tv-app/
0 likes
viajero
Pathfinder
Opciones

Ahora nos vamos entendiendo, ves como es Samsung quien informa de airplay?

Gracias y saludos